Forum » Entrevistas » Entrevista a Michael Golosar | Date | |
---|---|---|
360 msgs.
First-team player
|
<Chacky> Hola Buenas tardes. <Chacky> Empezamos............. <michael golosar> Buenas tardes crak <Chacky> ¿Cuál es tu principal objetivo en striker manager? <michael golosar> Bueno pues mi principal objetivo esta temporada es intentar no ser el colista de mi liga, pues estamos en etapa de transición y en estos momentos nos dedicamos al trabajo de los juveniles <Chacky> ¿Crées que tienes opciones de ganar la liga de juveniles de tu liga? <michael golosar> Bueno la verdad esque nos mantenemos a 3 puntos del lider de la clasificación, pero necesitamos urgentemente la contratación de un portero pues nos vemos obligados a utilizar un extremo de arquero en estos instantes <Chacky> ¿En qué temporada te ves ascendiendo a 5ª división? <michael golosar> Ahora mismo eso no importa, nos centramos en sacar buenos juveniles y cuando asciendan todos pues ya se vera <Chacky> ¿Quién es tu mejor amigo en Striker? <michael golosar> Es dificil elejir, todos los que se llevan bien conmigo pues me caen bien pero no nadie por encima de otro <Chacky> ¿Por qué te vemos muchas veces en el chat "tachado"? <michael golosar> Jaja bueno digamos que me dejo llevar por mis emociones y quizás en algunas ocasiones digo cosas fuera de la normalidad pero tampoco creo que sean como para un baneo sinceramente, yo siempre estoy en plan broma <Chacky> Debido a que alguna vez te has considerado el mánager más pólemico de strikermanager: ¿Cuántas cuentas has tenido y por qué te han expulsado? <michael golosar> En estos momentos no recuerdo cuantas cuentas he tenido pero creo que son mas de 5 y de 10 pero no lo sé exactamente , en cuento a porque me han expulsado, no lo se son decisiones de striker <Chacky> ¿Qué @ crees que te ha puesto más sancionciones (baneandote del chat o expulsandote del juego)? <michael golosar> Pues la verdad se puede decir que mi bestia negra es ziritione , creo que es el madero que más veces me ha expulsado de striker, bueno gabys es el lider en baneos de chat junto a lankos <Chacky> ¿Odias a algun @ en especial de los que mas te han baneado? <michael golosar> Bueno , esta pregunta jaja es un poco comprometida igual si digo el nombre cojen represalias , quizas las expulsiones que más me han molestado han sido la de ziritione por su frialdad a la hora de tratarlas <Chacky> ¿Cual ha sido la mayor racha negativa que has obtenido? <michael golosar> -53 <Chacky> Y la última.................. <Chacky> ¿Crées que esta va a ser tu cuenta definitiva o crees que te la van a expulsar? <michael golosar> No estoy completamente seguro de que vaya a ser mi última cuenta pues esta temporada tenemos graves problemas económicos debido al FIASCO de la liga privada en la que estoi, pero peudo asegurar que no me expulsaran jaja <Chacky> Pues muchas Gracias y aquí acabamos. <michael golosar> Vale un placer responder a tus preguntas me gustaria repetir jeje |
01/05/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
Una entrevista interesante diría yo. | 01/05/2010 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
michael golosar,nino miron,y tantos mas qe ni me acuerdo,un grande del juego sobretodo por sus seniors | 01/05/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
jajajajjajajajja | 01/05/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Chacky dijo: jajajajjajajajja Con que permiso lo has hecho¿? |
02/05/2010 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
bfff moscas | 02/05/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
360 msgs.
First-team player
|
PabloRobe dijo: Chacky dijo: jajajajjajajajja Con que permiso lo has hecho¿? Ya está todo aclarado |
02/05/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Chacky dijo: PabloRobe dijo: Chacky dijo: jajajajjajajajja Con que permiso lo has hecho¿? Ya está todo aclarado AJAJAJAJ y este pidiendo explicaciones porque le hace entrevista ajajajajaj |
02/05/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Zacazacazumbazumba dijo: Chacky dijo: PabloRobe dijo: Chacky dijo: jajajajjajajajja Con que permiso lo has hecho¿? Ya está todo aclarado AJAJAJAJ y este pidiendo explicaciones porque le hace entrevista ajajajajaj Es que se ha saltado al "jefe". |
02/05/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
?¿ Es que ahora nadie más puede hacer entrevistas?. A que monto mi propia agencia?. | 02/05/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||