Forum » Entrevistas » Entrevista Er Flamitah | Date | |
---|---|---|
Username
118 msgs.
Substitute
|
<Pablito Alonso>Empezamos <Pablito Alonso> ¿Que tal te va el juego desde que empezaste? <Er Flamitah> Muy bien, me quitaron mi primer equipo por multicuentas pero me he reacido con este. <Pablito Alonso> ¿Que tal esta tu equipo? <Er Flamitah> En esto momentos compensado por ambas partes,pero tengo mejores propositos para dentro de poco,ahorrando <Pablito Alonso> ¿Has tenido algun problema en el chat o en el juego como por ejemplo algun baneo,etc...? <Er Flamitah> Si.alguna veces por decir tonterias me baneaban pero nada de malo,solo la primera vez que era novato y me los quitaron por multicuentas <Pablito Alonso> ¿Quien es el mejor @ para ti?¿Y el peor o el que menos te guste? <Er Flamitah> El mejor @ mmmm......Lankos que me a ayudado en muchas veces y el peor mmm @biquingo,sin ofender,pues fue el que me quito mi primer equipo jejeje <Pablito Alonso> ¿Quien es tu mejor amigo de aqui?¿Y el mas desagradable o peor para ti? <Er Flamitah> Mi mejor amigo...son todos los que e conocido en este juego y el mas desagadrable no he tenido ningun confilcto con nadie. <Pablito Alonso> Si no recuerdo mal tuviste una vez unos problema con... dukid ¿Porque fue y que paso? <Er Flamitah> Dukid nada que me decia que el me iba a vender un mc suyo y se llevo asi un tiempo y me cabree y no paraba de decirle cosa pero na se arreglo y yo lo acusaba por multicuentas al estar cabreado,me equivoque. <Pablito Alonso> ¿Que es lo peor que te ha pasado en el striker? <Er Flamitah> Pues cuando me quitaron el equipo por multicuentas y me decian que estaba expulsado pues creia que no volveria a poder entrar...pero menos mal. <Pablito Alonso> ¿Conseguiras terminar el estadio? <Er Flamitah> Pues es uno de mis propositos,pero paso a paso. <Pablito Alonso> ¿Te han hecho algun clausurazo o te han fichado a tu mejor jugador? <Er Flamitah> Si un mc de 56/19 por 9 kilos que era hace tiempo mi mejor jugador,pero el club tenia dinero para un recanbio. <Pablito Alonso> y la ultima... <Pablito Alonso> ¿Ascenderas a 5º division? <Er Flamitah> Este año seguro creo yo pero con paciencia. <Pablito Alonso> Muchas gracias Flamitah. <Er Flamitah> Gracias a ti Pablito. |
01/05/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Bueno para perder las preguntas y acordarme de alguna mas las inventadas... esta bastante bien jajaja | 01/05/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Pablito Alonso dijo: <Er Flamitah> Muy bien, me quitaron mi primer equipo por multicuentas pero me he reacido con este. Gran frase para la posteridad. |
01/05/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
153 msgs.
Substitute
|
me he reacio a pensar que sigo sin saber quien eres xD | 01/05/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
jajajajajaj gran gran frase | 01/05/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
<Pablito Alonso> ¿Te han hecho algun clausurazo o te han fichado a tu mejor jugador? |
01/05/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
jejeje | 01/05/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Er Flamitah dijo: jejeje entras en el diccionario...hoy es tu dia http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159479 |
01/05/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Er Flamitah dijo: jejeje entras en el diccionario...hoy es tu dia http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=159479 Eso es lo mejor que le podria haber pasado despues de la entrevista |
01/05/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me he reacio!! | 01/05/2010 18:46 |
- Div/Gr | ||