Forum » Dudas y preguntas » desinmovilizacion e inmovilizacion | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Q es eso xq m lleva unos qebraderos de cabeza en las finanzas q no veas ademas ai hay muxisimos millones uestos q io nose si tengo Un saludo i gracias |
23/04/2009 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Un ejemplo claro te va a valer... Tu pujas por un jugador. Ese dinero se reserva para la compra del jugador por si te lo llevas.... pasa a inmovilizado Resulta que otro jugador puja mas que tu, no te lo vas a llevar el jugador por ese dinero, asi que ese dinero lo vuelves a tener disponible, y pasa a movilizado. Asi que como puedes ver, el inmovilizado es dinero "reservado" para algo, que puede que lo reingreses. BANANO_10 dijo: Q es eso xq m lleva unos qebraderos de cabeza en las finanzas q no veas ademas ai hay muxisimos millones uestos q io nose si tengo Un saludo i gracias |
23/04/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
alarma dijo: Un ejemplo claro te va a valer... Tu pujas por un jugador. Ese dinero se reserva para la compra del jugador por si te lo llevas.... pasa a inmovilizado Resulta que otro jugador puja mas que tu, no te lo vas a llevar el jugador por ese dinero, asi que ese dinero lo vuelves a tener disponible, y pasa a movilizado. Asi que como puedes ver, el inmovilizado es dinero "reservado" para algo, que puede que lo reingreses. BANANO_10 dijo: Q es eso xq m lleva unos qebraderos de cabeza en las finanzas q no veas ademas ai hay muxisimos millones uestos q io nose si tengo Un saludo i gracias gracias |
23/04/2009 13:09 |
- Div/Gr | ||