Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Actualizaciones » Internet Explorer Date
341 msgs.
First-team player
foresito dijo:
Balandra90 dijo:
Internet Explorer solo sirve para descargar firefox.

no teneis ni idea

No se que me da en la nariz que Balandra90 se dedica a lo mismo que yo, y creo que sabemos de que va la cosa...
Inf. Sistemas [en paro]

PD. No sabía que la página tenía publicidad.....cosas de tener Firefox
23/04/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
chemitalpoder dijo:
foresito dijo:
Balandra90 dijo:
Internet Explorer solo sirve para descargar firefox.

no teneis ni idea

No se que me da en la nariz que Balandra90 se dedica a lo mismo que yo, y creo que sabemos de que va la cosa...
Inf. Sistemas [en paro]
a mi tb se me cambia el nombre del equipo, uso firefox y también me está fallando bastante la página
uno de los fallos es que el reloj de la página no se actualiza y a la hora de fichar en subasta es un problema
PD. No sabía que la página tenía publicidad.....cosas de tener Firefox

23/04/2009 15:53
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
si a mí tb me pasa lo del reloj..................pero si se trata de una versión BETA y estos chavales están currandoselo cada día limpiando los bugs es normal que se trastoquen cosas.....y si encima esto no deja de crecer en nº de usuarios, puede ser muy doloroso, xq para tener servidores se necesita pasa, aunq sean virtuales

Ánimo!!!
23/04/2009 16:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
mira chato es el q ay en el colegio y no es plan de mejorarselo a los curas vale. venga cuidate
23/04/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
nose
23/04/2009 21:00
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
CliffordTheEvilCube dijo:
oboka dijo:
Estamos viendo que muchos de vosotros estais visitando la web utilizando el navegador Internet Explorer (muchos incluso con versiones antiguas como la 6). Internet Explorer fue un buen navegador durante años pero la competencia le ha superado ampliamente los últimos años.

En páginas web que son muy intensivas a nivel gráfico, como esta, las diferencias entre Internet Explorer y otros navegadores se acentuan notablemente.

En Striker Manager recomendamos usar Firefox, de la fundación Mozilla, Chrome de Google, Safari de Apple, incluso Opera.

Podeis descargar Firefox desde esta dirección:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

No tenemos ninguna relación con Firefox, ni tenemos nada en contra de Internet Explorer, es solo una recomendación. Las versiones anteriores a la version 7 de Internet Explorer no recibirán soporte por nuestra parte.

He visto políticas más acertadas que la de descartar a la familia de navegadores mayoritarios xD

/clap

Bueno, IE no esta descartado en absoluto, se puede jugar perfectamente con IE7, y mejor con IE8. Simplemente con IE6 hay algunas cosas que se hacen aqui que no se pueden hacer. Asi de simple. Todavia no lo hemos visto, pero el visionado esta completamente realizado en javascript, y IE6 no es capaz de procesar el JS a la velocidad necesaria. IE7 e IE8 tienen bugs sobretodo con los png tranparentes...

No estamos diciendo que no permitamos jugar con IE, simplemente que disfrutareis de una mejor experiencia con navegadores más modernos.

Por cierto, no se en otras webs pero aqui IE no es mayoritario, esta cerca del 50% pero no llega.
23/04/2009 21:40
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
6 msgs.
Cadet
hola

23/04/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
oboka dijo:
Estamos viendo que muchos de vosotros estais visitando la web utilizando el navegador Internet Explorer (muchos incluso con versiones antiguas como la 6). Internet Explorer fue un buen navegador durante años pero la competencia le ha superado ampliamente los últimos años.

En páginas web que son muy intensivas a nivel gráfico, como esta, las diferencias entre Internet Explorer y otros navegadores se acentuan notablemente.

En Striker Manager recomendamos usar Firefox, de la fundación Mozilla, Chrome de Google, Safari de Apple, incluso Opera.

Podeis descargar Firefox desde esta dirección:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

No tenemos ninguna relación con Firefox, ni tenemos nada en contra de Internet Explorer, es solo una recomendación. Las versiones anteriores a la version 7 de Internet Explorer no recibirán soporte por nuestra parte.

CON MOZILLA FIREFOX TAMBIEN FALLA BASTANTE
23/04/2009 22:46
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
oboka dijo:
Por cierto, no se en otras webs pero aqui IE no es mayoritario, esta cerca del 50% pero no llega.

Mayoritario significa exactamente eso, mayoritario, es decir, que el más usado es el IE. Si dices que esta cerca del 50%, entonces se puede decir claramente que es mayoritario.

Creo que lo que os intentan decir es que una cosa es poner un aviso diciendo que debido a problemas con JS no es recomendable el uso de versiones antiguas de IE y otra decirle a la gente el programa que deben usar para navegar.

Yo uso el Chrome y tengo instalado IE y Opera, y no tengo el más mínimo interés en usar Firefox porque, aun reconociendo que es un buen navegador, no funciona en mi equipo.

Editado por Boni 23-04-2009 23:18
23/04/2009 23:13
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Google Chrome MOLA !!! 23/04/2009 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5