Forum » Dudas y preguntas » No sé dónde darle | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ? | 23/04/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
fultbol_funky dijo: hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ? Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos? |
23/04/2009 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
alarma dijo: fultbol_funky dijo: hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ? Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos? kiero ver la lista e ekipos sin entrenador para elegir uno y empezar a jugar |
23/04/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
fultbol_funky dijo: alarma dijo: fultbol_funky dijo: hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ? Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos? kiero ver la lista e ekipos sin entrenador para elegir uno y empezar a jugar Clicando en INICIO, te aparece una pantalla que dice que estan construyendo el estadio. Pronto recibiras las ofertas. |
23/04/2009 13:01 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
oboka dijo: fultbol_funky dijo: alarma dijo: fultbol_funky dijo: hola soy nuevo y me acabo de registrar. Me ponía k había varios ekipos sin entrenador en los k yo podía ingresar pero no se dónde hay k darle para verlos,¿ sabeis k hay k hacer ? Exactamente... ¿Que quieres ver de los mismos? kiero ver la lista e ekipos sin entrenador para elegir uno y empezar a jugar Clicando en INICIO, te aparece una pantalla que dice que estan construyendo el estadio. Pronto recibiras las ofertas. Entonces hay que esperar a que llegue una oferta?? Pensaba que la oferta te aparecía automática al iniciar el juego. Saludos |
23/04/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||