Forum » Entrevistas » Entrevista a habbo | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
<PabloRobe> Empezamos <PabloRobe> ¿ Cómo esta su equipo actualmente ? <habbo> Ahora mismo no estoy muy contento, pero la cosa va bien. <PabloRobe> ¿ Qué posicion esperas quedar esta temporada ? <habbo> Pués espero quedar entre los 3 o 4 primeros. <PabloRobe> ¿ Te has propuesto algo esta temporada ? <habbo> Sí. hacer un buen estadio y subir la media del equipo de cara a si asciendo. <PabloRobe> ¿ Cuánto dinero sueles tener a mano ? <habbo> Pués depende de la ocasión pero normalmente suelo ir justito siempre. <PabloRobe> ¿ Utilizas los depósitos ' <habbo> No. <PabloRobe> ¿ Quíen es el jugador que más notas su esfuerzo ? <habbo> Noto mayor esfuerzo a dos jugadores: al DLC Sebastián Elía y al ED Angel Andrés. <PabloRobe> ¿ Qué ha sido lo mas lejos que has llegado en Copa ? <habbo> Pués no muy lejos, a 5º ronda donde me eliminaron la temporada pasada. <PabloRobe> ¿ Qué media sueles tener ? <habbo> Pués siempre suele ser entre 60 y 63 de media. <PabloRobe> ¿ Crees que con la media de tu equipo y su esfuerzo debe de pasar a 4ª ? <habbo> Por supuesto, sin ofender a los equipos de mi liga, mi equipo es el que mejor media tiene de la liga y creo que se merece un puesto en el ascenso.e mi liga, mi e <PabloRobe> ¿ Qué es a lo que mas le echas mas tiempo para mejorar tu equipo ? <habbo> Al chat de mercado y a buscar por equipos algun clausulazo <PabloRobe> Y la Última... <PabloRobe> ¿ La temporada anterior seguias en 5ª <habbo> No, estuve en 4º pero descendí en la última jornada por el golaberage. <PabloRobe> ¿ Por qué crees que no se quedaron en 4ª ? <habbo> Pués por que tenia un portero muy malo que encajaba muchos goles. <PabloRobe> Pues muchas gracias Un saludo! <habbo> De nada. |
06/05/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
Espero que os guste. | 06/05/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta mucho... | 06/05/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
mareado dijo: a mi me gusta mucho... En serio¿? |
06/05/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: mareado dijo: a mi me gusta mucho... En serio¿? No, porque está: mareado Mejor que la que me hicieron a mí... que solo preguntaba de administracion |
06/05/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Los pesados queremos nuestra entrevista!. | 06/05/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Los pesados queremos nuestra entrevista!. +1 a esto |
06/05/2010 22:46 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
darkstein dijo: Los pesados queremos nuestra entrevista!. Esperaros que laestoy preparando y estoy muuyyy liaddoo |
07/05/2010 15:19 |
- Div/Gr | ||