Go to page 1, 2
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cedo PO 63/19 Date
Username
159 msgs.
Substitute
Cedo PO 63/19

Debido a la gran cantidad de pedidas q estoy teniendo quito al portero de la lista de cesiones y todo aquel q le quiera, q me deje aqui el nombre del equipo, la division, aspiraciones en la temporada, % de entrenador y metodo de entrenamiento que lleva en su plantilla.
12/05/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Me interesa, claro

Sería titular fijo, tengo un entrenador de 90 y entrenaría "blocar balón" 2 veces por semana
Estoy en 4ª y aspiro a la permanencia, aunque en la liga privada me va bien con lo que mantendría alta la motivación
Tuve un MC cedido el año pasado y subió 10 puntos de media
Bueno, a ver si hay suerte...

BCN 1929 (4a div./Gr. 48)

Editado por H10 12-05-2010 16:55
12/05/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
658 msgs.
MVP of the game

Solicito la cesion de tu PO
> > tengo un entrenador de93%, he tenido ya otro jugadores cedido y le he subido la media, los equipos son naranjabotanica fc y vikingos,
> > tu jugador tendra minimo el 65% de los partidos de la temporada.
> >
> > espero respuesta un saludo
> > c&c team
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA PUCELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

Genik dijo:
Cedo PO 63/19

Debido a la gran cantidad de pedidas q estoy teniendo quito al portero de la lista de cesiones y todo aquel q le quiera, q me deje aqui el nombre del equipo, la division, aspiraciones en la temporada, % de entrenador y metodo de entrenamiento que lleva en su plantilla.
12/05/2010 16:47
  C&C - Div4/Gr1
Username
159 msgs.
Substitute
Deciros q el domingo cierro el plazo de mensajes y elijo al equipo para q el lunes tenga al jugador en la plantilla. 12/05/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Desearia tener este porterazo. Sería titular todos los partidos en mi equipo porque quiero subir de categoría después de estar dos años a las puertas.
Si me lo cedes seguro que lo entreno más tiempo que a otros. No sé si dare el perfil para que me lo cedas, pero lo intento.
Un saludo.

12/05/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
612 msgs.
MVP of the game
hola,el nomnbre de mi equipo es HORKAJO TEAM DIV.5 GR.181,e ascendido a kinta y mi aspiracion es por lo menos mantener la categoria,aunke aora voy 4 y no se si podre luchar por el ascenso(con un PO como el tuyo casi seguro),entrenador de 97 % real y demostrable,3 entrenamientos por semana seguro,blocar balones o paradas,me puedo adaptar a las 2 opciones,titular todos los partidos de liga y alguno de privada,gracias y un saludo 12/05/2010 18:27
  🦀------------------ - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Genik dijo:
Cedo PO 63/19

Hola, me interesa mucho tu portero por que supondría un gran alto de calidad para mi portero actual y como tiene una previsión de muy alta me interesa entrenar blocar balón al menos 2 veces por semana, no solo por el tuyo sino por el mio. Tengo un entrenador de 90% que puedes comprobar con la subida de mis jugadores. Jugaría titular y tras 2 años consecutivos siendo quinto en mi grupo, con los mismos puntos por cierto, este año aspiro a dar el salto, como mínimo a ganar muchos partidos que es realmente lo que te interesa para tu jugador. Bueno menos rollo, tu necesitas un equipo que trate a tu portero como se merece por su media y yo estoy dispuesto a tratarlo a cuerpo de rey y entrenarlo como si fuese mio. Un saludo. Me lo cedas o no me parece una gran idea lo del hilo de foro.
12/05/2010 21:16
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
equipo de 5 entrenador de 83% seria titular i entrenaria 2 veces a la semana blocar balon 12/05/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
He ascendido a 5ª esta temporada y un portero como el tuyo me daría tranquilidad para la permanencia.
Le pondría entrenos los viernes y sabados, titular siempre.
He fundido dos ratones para conseguir un entrenador de 87%.
Además, familia de acogida, vespino para ir al instituto y una play para que no salga de juerga.
Suerte y que aciertes con la eleccion.
13/05/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
hola,me gustaria contar con los sevicios de tu porteroya que mi objetivo esta temporada es subir y uno de mi puntos debil es la porteria y si me hiciera con los servicios de tu portero tendra su hueco en la porteria seguro,tengo un entrenador de 83 y entrenara bien.

un saludo de antemano y que te valla todo bien el laiga y que cumplas los objetivos que te haigas marcado.

gracias.
13/05/2010 00:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1