Go to page 1, 2
  Forum » Actualizaciones » Mensajes privados Date
Username
2 msgs.
Ball boy
ola, esto dse los partidos cuando se juegan, porque tengo uno que pone hoy, pero no se a jugado todabia y ya se a pasado la hora, que sucede 23/04/2009 20:22
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ola 23/04/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
ziritione dijo:
Eso mejor en el foro de bugs o en el de dudas y preguntas.

Te refieres a mi mensaje, lo tengo q escribir en el otro foro?
23/04/2009 20:49
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
oboka dijo:
No se van a responder dudas por mensaje privado, por parte de ningún administrador, juez o moderador a no ser que se trate de cuestiones muy particulares. Existen diversas formas de encontrar la solución a los problemas que os vais encontrando:

- El foro tiene un buscador que se puede utilizar para buscar las dudas. Por favor, buscad en el foro antes de preguntar.
- La ayuda no es muy profunda pero se puede encontrar información básica sin tener que buscar mucho.
- Para dudas sobre el juego podeis utilizar el FORO, hay un foro para dudas. Los moderadores del foro estarán encantados de contestar vuestras dudas.

Gracias por vuestra colaboración.

Editado por oboka 23-04-2009 17:25

ok oboka lo tendre en cuenta
23/04/2009 21:02
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Juas, me lie T_T

Editado por Manolo48 24-04-2009 13:01
24/04/2009 13:00
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
vale muchas gracias por avisar 28/04/2009 16:06
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
dijo portu: pues es lo que hay no se puede hacer algo y no explicar las cosas todos los juegos tienen su servicio tecnico y los que hicieron este juego quieren cobrar lo delos balones de oro pero sin trabajar vamos que españa ya se sabe trabaja 1 y miran 8 pero esto tiene que tener alguien que cobre lo de los balones de oro pues apechuga amigo con todo y si no haver echo el juego
un saludo
portu
29/04/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
oboka dijo:
No se van a responder dudas por mensaje privado, por parte de ningún administrador, juez o moderador a no ser que se trate de cuestiones muy particulares. Existen diversas formas de encontrar la solución a los problemas que os vais encontrando:

- El foro tiene un buscador que se puede utilizar para buscar las dudas. Por favor, buscad en el foro antes de preguntar.
- La ayuda no es muy profunda pero se puede encontrar información básica sin tener que buscar mucho.
- Para dudas sobre el juego podeis utilizar el FORO, hay un foro para dudas. Los moderadores del foro estarán encantados de contestar vuestras dudas.

Gracias por vuestra colaboración.

Editado por oboka 23-04-2009 17:25

Si mi cuestion no es particular dime tu q es , donde busco irformacion para q me devuelvan el dinero de la puja o el jugador por el q puje....lo e puesto en el foro pero tampoko man contestao , q si q somos 3000 y no podeis star contestando a todos , pero weno cuando tengais tiempo me ayudais o loq sea , enga un saludo................CR7-NONO
01/05/2009 12:45
  - Div/Gr
Username
413 msgs.
First-team player
apreciado oboka,administrador de Striker.

Ruego por favor,que disculpen las molestias por preguntas enviadas desde mi conexión a algunos cargos,el motivo es que estabamos faltos de información y nerviosismo en esos momentos.

muy atenta y amistosamente
22/08/2009 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2