Forum » General » Los peores nombres | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
pachitomix dijo: Hay de todo, por ejemplo hay un colgao (cariñosamente) que le ha puesto al equipo.... la mate por un yogur. Jejejejej, esbozo una sonrisa cada vez que lo leo, me hace mucha gracia, otro tambien que le ha puesto.... macabi de levantar, tambien es graciosillo. Creo que si pondriamos los que nos parecen mas graciosos este hilo estaria mejor, por lo menos te ries un ratito viendo equipos y nombres de jugadores El macabi ese ya lo había visto yo pero en otro juego de fútbol. El mío es tope original ya que en el pueblo no hay equipo por tanto no existe plagio y si algún perla intenta crearse uno y le pone este nombre le voy a pedir derechos de autor xD |
04/07/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
Conkeror dijo: En mi liga tambien hay un Real Madrid...xD Tambien hay un Rejuan Madrid y un casillas 14, ninguno sube por supuesto A mi me hace ilusion ver tanto santander por ahi, ya que es un equipo relativamente pequeño y se ve que hay bastantes racinguistas en este juego. Mi equipo se llama Racing de Oviedo porque soy del racing (y del barcelona cuando kiero ganar algo) y vivo en Oviedo, no es muy original pero al menos no copio totalmente el nombre de un equipo xD Supongo que el Real Madrid sera el mas repetido... Ahi ahi AUPA RACING JOER!!! |
04/07/2009 20:28 |
Racing de Santander - Div4/Gr17 | ||