Forum » Dudas y preguntas » Por qué dan tantas patadas? | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola a todos! Soy nuevo en esto y sólo llevo 3 encuentros disputados. En dos de ellos he cambiado de formación y he visto que mis jugadores hacen demasiadas faltas.¿Sabéis como se puede "controlar" esta "agresividad" y evitar expulsiones? Mis jugadores dan patadas por que son inferior al rival? Muchas gracias por las respuestas y practiquemos "fairplay". No más PEPES en el fútbol. |
23/04/2009 17:56 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Bueno son pequeños fallos que se están corrigiendo, les pasa a todo el mundo, no solo a ti. Creo que ya está bastante mejorado eso de las faltas y los fueras de juego. Mañana que tengo mi partido lo comprobaré por mi mismo. Un saludo y viva Pepe aunque nos vaya a costar la liga jajajaja. Fuera Casquero y su panenca |
24/04/2009 02:24 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
Hola lo de las faltas diría que es más un bug del simulador en vez de un problema de la agresividad del jugador, porque tener una media de 2 expulsados por encuentro y que de 5 comentarios 4 sean faltas y 1 sea fueras de fuego muy normal no es ! Y Laudrup...viva Pepe ? jojojo ... lo gracioso es que llega a hacer eso por ejemplo Marchena y pedís que lo lleven a Guantanamo, que si ushiro nage y ostias jaja pero claro lo hace uno del Madrid y al día siguiente tenemos a Marca con una foto de Pepe arrepentido y los ojos llorosos, cuanto teatro jaja |
24/04/2009 05:38 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Strife era una broma solo, no apoyo para nada lo que hizo, es más me agarre un cabreo inconmensurable de grande. Y como dije antes si teniamos alguna posibilidad de liga (que lo dudo visto el barca) nos ha perjudicado demasiado. | 24/04/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||