Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Tomate Team. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenos días Tomate Team.
<Tomate Team> Buenos dias
<pernia_8> Muchas gracias por concederme la entrevista.
<Tomate Team> De nada.
<pernia_8> Eres un fijo del chat general, ¿cómo empezaste a entrar en el chat general?
<Tomate Team> Pues ya llevaba tiempo en el juego y un dia me meti para ver el ambiente que habia y tal y habia un debate Madrid-Barça, a partir de ese momento siempre que estoy en el striker estoy en el general
<pernia_8> ¿Cómo esta tú equipo actualmente?
<Tomate Team> Pues lider en 6ª división, le saca 6 puntos al 2º y con una media de 65.
<pernia_8> ¿Algun refuerzo para el futuro en mente?
<Tomate Team> Si, un DFI, un LI y un buen MC, más lo que ascienda de los juveniles
<pernia_8> ¿Cual ha sido tu truco,tactica etc... para llegar a donde estas?
<Tomate Team> Pues la que mejor resultado me ha dado es la de LI DFI DFD LD MDF MCI MC MCD MO DLC
<Tomate Team> pero la siguiente temporada voy a cambiar el MCI y el MCD por MI y MD
<pernia_8> ¿Tú que eres mas de granja o de ahorrar para fichar?
<Tomate Team> Más granja, soy poco ahorrador, suelo ahorrar mas para remodelar el estadio
<pernia_8> Define con 3 palabras el Striker Manager.
<Tomate Team> Juego muy divertido
<pernia_8> ¿Quieres que vuelva el visionado?
<Tomate Team> No me importa, la verdad, el equipo fue bien tanto en visionado a finales de la temporada pasada como sin visionado en esta
<pernia_8> ¿Alguna derrota dolorosa?
<Tomate Team> Mmm, he tenido varias, pero esta temporada, por suerte ninguna dolorosa
<pernia_8> He oido que abandonaras las trapis, ¿por qué?
<Tomate Team> Porque me ofrecieron crear una liga privada, me comentaron el tema de como la hariamos y tal y me agradó bastante.
<pernia_8> Y la ultima...¿Has sido baneado alguna vez?
<Tomate Team> Si, una vez
<pernia_8> Muchas gracias tomata team por la entrevista.
<pernia_8> Un saludo.
<Tomate Team> De nada, un saludo
30/05/2010 12:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
una propuesta a la empresa,
no creis que seria mejor intentar hacer una entrevista diaria y colgarla siempre a la misma hora?

incluso irlas poniendo todas en un mismo hilo de entrevistas a modo de periodico?

Lo dejo aqui como buzon de sugerencias
30/05/2010 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1