Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Entrevistas » Entrevista a jaandroo Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
PoRRiTO! dijo:
raul gg dijo:
Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían.

bien raul gg, bien, no se q inventan estos...xD

eres tu el que ha venido a buscar bulla donde no la ha habido xD

solo creo q no es un uso correcto del foro, bulla? donde?

P..D: x1
02/06/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:06
02/06/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas...
xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia...
pero en este caso creo que no ha sido asi..
asiq yo ya no digo mas...
si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro...
en el chat podemos bromear...
xo bueno lo dejo...
02/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
raul gg dijo:
Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo.

''caca'' xD
02/06/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas...
xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia...
xo bueno lo dejo...

adiooooooooooooooooooooS!
P.D: el foro es de todos, xo si no os gusta, weno...siempre podreis hacer la entrevista en el chat.

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 18:08
02/06/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
raul gg dijo:

''caca'' xD

H.sil** escribió que era una m**rda, es un ejemplo, decir c*c*, se puede considerar ofender, pero lo que dijo sobre que era una m**rda es más despectivo.
02/06/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
xo bueno lo dejo...

En el foro hay unas normas y por lo que has dicho algunas personas lo pueden considerar despectivo, y su opinión se respeta como otra. Y otras lo pueden considerar no despectivo y se respeta igual. Como dice porrito ya han expulsado un usuario por decir una cosa en broma, y los @´s lo consideraron despectivo y lo expulsaron, y ya bastantes retenciones por abrir hilos (creo que ha sido por eso), asín que tened cuidado, están tomando medidas y esas medidas deben ser respetadas.

Editado por raul gg 02-06-2010 18:16
02/06/2010 18:15
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
raul gg dijo:
Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían.

Que no me han faltado al respeto si los conozco alex y me dijo caca de coña !! Y eso que haya paz chabales
02/06/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Tema zanjado 02/06/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
jaandroo dijo:
raul gg dijo:

Que no me han faltado al respeto si los conozco alex y me dijo caca de coña !! Y eso que haya paz chabales

a ti no a otros alomejor si.
02/06/2010 18:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4