Forum » Entrevistas » Entrevista a Sonrisa | Date | |
---|---|---|
7 msgs.
Cadet
|
<Albertyto10>-¿Como conociste este juego? <Sonrisa>-conci el juego por recomendacion de un amigo <Albertyto10>-Tu equipo esta en zona de ascenso. ¿Ves posible que veamos el año que viene a tu equipo en sexta división? <Sonrisa>-ese es el objetivo esperamos lograrlo desde la humildad y el respeto a los rivales <Albertyto10>-¿que te parece tu plantilla? <Sonrisa>-un bloque <Albertyto10>-¿Tienes pensada alguna incorporacion o alguna baja de cara a la temporada que viene? <Sonrisa>-la verdad esque si todo lo que sea mejorar el club estoy dispuesto <Albertyto10>-¿Quien es el jugador estrella de tu equipo? <Sonrisa>-para mi todos son jugadores estrella porque todos juegan la temporada es larga <Albertyto10>-¿Crees posible alcanzar en la actual campaña la primera posicion? <Sonrisa>-el objetivo es ascender el puesto en el que lo haga es secundario.pero me haria ilusion no te lo voy a negar jeje <Albertyto10>-¿Cual crees que es la trampa que mas hacen otros usuarios? <Sonrisa>-la verdad es que no estoy al tanto de lo que hacen los demas <Albertyto10>-¿Notas las crisis? <Sonrisa>-hombre esta claro que un equipo en 7 division no es que este sobrado de dinero jeje <Albertyto10>-¿estas conforme con la actuacion de los moderadores y fiscales de este juego? <Sonrisa>-si <Albertyto10>-¿Mejorarias algo del juego? si es asi di que cosas. <Sonrisa>-hombre siempre se puede mejorar algo pero en general estoy contento cn el juego |
07/06/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||