Forum » General » JUGADORES EN SUBASTA | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. | 24/04/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. Como has puesto el jugador en subasta? porque a mi no me sale ninguna opcion... me lo puedes explicar? |
24/04/2009 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. como se ha dicho en MUCHOS POST se tarda 72horas aproximadamente, ya que aparecen los 100 jugadores mas cercanos a que se acabe el tiempo de subasta. |
24/04/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias pericrack dijo: Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. como se ha dicho en MUCHOS POST se tarda 72horas aproximadamente, ya que aparecen los 100 jugadores mas cercanos a que se acabe el tiempo de subasta. |
24/04/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Para poner a un jugador en la subasta te metes en tu plantilla, pinchas sobre el jugador que quieras vender, en la parte alta-izquierda aparece un icono que pone contrato y si lo pinchas te aparecerá la opción de subastar. quintana89 dijo: Rubio2002 dijo: He puesto en subasta a varios jugadores de mi equipo y me gustaría saber el tiempo que tarda en realizarse la subasta. Como has puesto el jugador en subasta? porque a mi no me sale ninguna opcion... me lo puedes explicar? |
24/04/2009 16:15 |
- Div/Gr | ||