Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambio o venta con descuentos!! Date
Username
1168 msgs.
International
Si como lees, por estar en el foro te hago casi el 20% de descuento sobre el precio de salida del DFD. de los 26 M que vale, se queda en 21.100.000 M
58/20 (a las puertas del 59) DFD y lo mas importante!!! sin dopar!!!! 63 de carisma.
Quien dijo que no habia gangas en el mercado del foro!!

Y juvenil, MCD 47/15. prevision de 74 con balones. sube rapidisimo (este es un regalo, porque tengo otros 2 en la misma posicion), aun nadie lo clausulo estaran al acecho aprovechandose de mi equipo!!! jajajaja. 9,5 M .... ya puestos a regalar 457.450 euros de rebajas para copas!!!... el carisma aun en 50.... pal primero que llegue.

Otros jugadorazos en venta, porque necesito pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. wilfredo juvenil, en venta directa 3,6 M pa ti que me lees un 10% de descuento, es decir.... joe q soy de letras, emmmmm 3.240.000.

Vamos que tengo el nuevo mestalla a medio pagar!!! jejejeje. un saludo

Tambien acepto INTERCAMBIOS, con EI +55 y PO +45 igualando a 0 cuando sea necesario. Los juveniles por juveniles, porque se valoran poco o ajuste sobre precio pactado.
16/06/2010 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1