Forum » Dudas y preguntas » copa | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
buenas!! ayer jugue un partido de copa, el cual gané, pero pincho en la opcion de copa striker y no se abre ni nada, se queda la pantalla en blanco sin poder acceder a esta de ninguna manera, alguien sabe xq?? asias!! | 24/04/2009 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
si t sirve d consuelo a mi tb m pasa i nse cntra qien jugare ni na | 24/04/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1364 msgs.
International
|
¿sabeis donde se mira la clasificacion de la copa o algo parecio? | 24/04/2009 12:01 |
⚔️CR11 TEAM🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
dany69 dijo: buenas!! ayer jugue un partido de copa, el cual gané, pero pincho en la opcion de copa striker y no se abre ni nada, se queda la pantalla en blanco sin poder acceder a esta de ninguna manera, alguien sabe xq?? asias!! nos debe pasar a todos, me imagino q todavia no tendran esa opcion disponible. |
24/04/2009 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Farino dijo: dany69 dijo: buenas!! ayer jugue un partido de copa, el cual gané, pero pincho en la opcion de copa striker y no se abre ni nada, se queda la pantalla en blanco sin poder acceder a esta de ninguna manera, alguien sabe xq?? asias!! nos debe pasar a todos, me imagino q todavia no tendran esa opcion disponible. joer a mi ademas el siguient m vuelve a tocar fuera d casa maxo |
24/04/2009 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
joder q putada, xq si no sabes como esta el cuadro de partidos y to eso no tiene emocion...este juego la evrda q esta dando mxs problemas x lo qe toy viendo pero weno, espero q poco a poco vaya to bien!! | 24/04/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Ayer jueves 23 jugué un partido de copa en casa y quedé 0 - 0, quedé eliminado de la competición ¿eso es normal? ¿por quedar empartados a cero en casa? Gracias. | 24/04/2009 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Angelyllo717 dijo: Ayer jueves 23 jugué un partido de copa en casa y quedé 0 - 0, quedé eliminado de la competición ¿eso es normal? ¿por quedar empartados a cero en casa? Gracias. No, me da que estás eliminado porque perdiste a los penaltys. (Creo que prorroga no hay y se pasa directamente a los penaltys) Lo siento. |
24/04/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
jodeliri dijo: Angelyllo717 dijo: Ayer jueves 23 jugué un partido de copa en casa y quedé 0 - 0, quedé eliminado de la competición ¿eso es normal? ¿por quedar empartados a cero en casa? Gracias. No, me da que estás eliminado porque perdiste a los penaltys. (Creo que prorroga no hay y se pasa directamente a los penaltys) Lo siento. Ok!!* Gracias. |
24/04/2009 20:51 |
- Div/Gr | ||