Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Intercambios de jugadores. | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Bueno pues yo soy muy fiel a mi táctica, con la que disputaré todos mis partidos a ste gran juego, mi tactica elegida es la siguiente. --------------------------------------------------POR-------------------------------------------------------- LTD------------------------------------------DFD----------------DFI------------------------------------LTI --------------------------------------------------MC---------------------------------------------------------- ----------------------------------MCD-----------------------------------------MCI------------------------------ MI---------------------------------------------------------------------------------------------------------MD--- ------------------------------------------DC--------------------------------------------------------------------- Siendo esta mi táctica necesito: Portero (x1) Laterales derechos (x1) Defensas Centrales (x1) Laterales Izquierdos (x1) Mediocentros Derechos (x1) Esta posición no exigo mucha calidad Mediocentros Izquierdos (x1) Necesito alguien de 43 o + para esta posicion Medios Izquierdos (x1) Medios Derechos (x1) Esto es lo que necesito y sto es lo que tengo para cambiar: Ricardo López EI 42 19 Eliseo Santana DC 38 26 Jose Manuel ED 46 22 Santiago Queira MO 35 21 Además tengo dinero para meter en las operaciones, eso si preferiria gastar el minimo posible, bueno señores espero sus propuestas por medio de mensaje por el juego, mi equipo es el Mar Menor F.C. Fijénse también que mis jugadores disponibles para venta son muy buenos y jovenes, como Ricardo y Jose. Recuerdo que todos los jugadores ofrecidos han de tener mas de 35 de media, a no ser que sean jovenes, menos de 22. Sin más espero sus ofertas por mensaje n l juegoo. Saludos a todos |
27/06/2010 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
a lo mejor te interesan li de 55 y 24 años, y po de 42 y 19 años. | 27/06/2010 12:37 |
San Marino - Div3/Gr14 | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
LI media 40 años 30 por el DLC | 27/06/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||