Forum » Entrevistas » ENTREVISTA A ARELLANO(By:EWec) | Date | |
---|---|---|
256 msgs.
First-team player
|
<EWec!> buenas tardes. <arellano> Buenas tardes. <EWec!> ¿que opinas de tu equipo? <arellano> Que en cuarta me van a comer... <EWec!> ¿cual es tu jugador al que le tienes mas aprecio y porque? <arellano> A mi portero, porque es un crack. <EWec!> ¿cual crees que es el mejor equipo de todo striker manager? <arellano> El Bobos, de Gabys. <EWec!> ¿cristiano o messi?(en la realidad no en striker). <arellano> Soy madridista, pero me quedaria con Messi. <EWec!> Hablando un poco de todo.¿cual es el mejor libro que as leido? <arellano> El as... <EWec!> mmm¿y la mejor pelicula? <arellano> LOs 4 fantasticos, no es broma , la mejor...Spanish Movie <EWec!> ¿crees que la derrota de la seleccion Española ante Suiza es culpa de Sara Carbonero como aseguraron algunos diarios Ingleses? <arellano> Eso no me incumbe... <EWec!> ¿Fifa o Pro? <arellano> Pro, como no... <EWec!> La tortilla de patatas...¿con o sin cebolla? <arellano> Me da igual, me a terminare comiendo... <EWec!> para finalizar¿nos puedes contar un chiste? <arellano> ¿Qué hace un aleman al ganar el mundial? <arellano> Apaga la PlayStation <EWec!> xDDD <EWec!> Pues mucha gracias por su atencion <arellano> De nada... |
05/07/2010 15:14 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Pero, en esta entrevista hay preguntas que no deben de estar, es un entrevista en el Striker Manager, no de su vida, a demas de eso, un poco corta. | 06/07/2010 09:55 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
a mi me gusta asi.xD | 06/07/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Pero no es así... xD | 06/07/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
<EWec!> Hablando un poco de todo.¿cual es el mejor libro que as leido? <arellano> El as... ?? <EWec!> mmm¿y la mejor pelicula? <arellano> LOs 4 fantasticos, no es broma , la mejor...Spanish Movie ??? <EWec!> ¿crees que la derrota de la seleccion Española ante Suiza es culpa de Sara Carbonero como aseguraron algunos diarios Ingleses? <arellano> Eso no me incumbe... ??? <EWec!> ¿Fifa o Pro? <arellano> Pro, como no... ??? <EWec!> La tortilla de patatas...¿con o sin cebolla? <arellano> Me da igual, me a terminare comiendo... +1 <EWec!> para finalizar¿nos puedes contar un chiste? <arellano> ¿Qué hace un aleman al ganar el mundial? <arellano> Apaga la PlayStation <EWec!> xDDD ????? |
06/07/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
jajajaja esta es la mejor parte de la entrevista | 06/07/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
PabloRobe dijo: <EWec!> Hablando un poco de todo.¿cual es el mejor libro que as leido? <arellano> El as... ?? <EWec!> mmm¿y la mejor pelicula? <arellano> LOs 4 fantasticos, no es broma , la mejor...Spanish Movie ??? <EWec!> ¿crees que la derrota de la seleccion Española ante Suiza es culpa de Sara Carbonero como aseguraron algunos diarios Ingleses? <arellano> Eso no me incumbe... ??? <EWec!> ¿Fifa o Pro? <arellano> Pro, como no... ??? <EWec!> La tortilla de patatas...¿con o sin cebolla? <arellano> Me da igual, me a terminare comiendo... +1 <EWec!> para finalizar¿nos puedes contar un chiste? <arellano> ¿Qué hace un aleman al ganar el mundial? <arellano> Apaga la PlayStation <EWec!> xDDD ????? ¿ "??????" ? |
06/07/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
EWec! dijo: <EWec!> buenas tardes. <arellano> Buenas tardes. <EWec!> ¿que opinas de tu equipo? <arellano> Que en cuarta me van a comer... <EWec!> ¿cual es tu jugador al que le tienes mas aprecio y porque? <arellano> A mi portero, porque es un crack. <EWec!> ¿cual crees que es el mejor equipo de todo striker manager? <arellano> El Bobos, de Gabys. <EWec!> ¿cristiano o messi?(en la realidad no en striker). <arellano> Soy madridista, pero me quedaria con Messi. <EWec!> Hablando un poco de todo.¿cual es el mejor libro que as leido? <arellano> El as... <EWec!> mmm¿y la mejor pelicula? <arellano> LOs 4 fantasticos, no es broma , la mejor...Spanish Movie <EWec!> ¿crees que la derrota de la seleccion Española ante Suiza es culpa de Sara Carbonero como aseguraron algunos diarios Ingleses? <arellano> Eso no me incumbe... <EWec!> ¿Fifa o Pro? <arellano> Pro, como no... <EWec!> La tortilla de patatas...¿con o sin cebolla? <arellano> Me da igual, me a terminare comiendo... <EWec!> para finalizar¿nos puedes contar un chiste? <arellano> ¿Qué hace un aleman al ganar el mundial? <arellano> Apaga la PlayStation <EWec!> xDDD <EWec!> Pues mucha gracias por su atencion <arellano> De nada... Una entrevista muy seria. Modo irónico off. Editado por raul gg 06-07-2010 19:24 |
06/07/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
135 msgs.
Substitute
|
Una entrevista muy seria. ¿verdad? |
06/07/2010 19:23 |
- Div/Gr | ||