Forum » Entrevistas » Entrevista a @MetroStars (By:EWec) | Date | |
---|---|---|
256 msgs.
First-team player
|
<EWec!> Buenos días <@MetroStars> Buenas <EWec!> ¿Cómo empezaste tu andadura por striker? <@MetroStars> Un 16 de abril del año pasado, me costó al principio, estuve unos días sin entrar pero unos amigos me empezaron a enseñar y así hasta el día de hoy <EWec!> ¿Esos amigos tienen striker? <@MetroStars> Sí, anclei y Jorge89 <EWec!> ¿Qué sentiste al comunicarte que ibas a ser @? <@MetroStars> Pues la verdad, estaba en una mala época en Striker y me dió ánimos para continuar jugando <EWec!> ¿Qué jugador tuyo te gusta más? ¿Por qué? <@MetroStars> Tengo varios, mi central Greg y mis dos DLC, llevan conmigo desde que eran juveniles y es un orgullo que hayan llegado al primer equipo <EWec!> ¿Cuántas horas le dedicas diariamente al juego? <@MetroStars> Hay días y días, días en los que casi no entro y otros en los que estoy a todas horas <EWec!> ¿Me puedes contar alguna anécdota que te haya ocurrido en el juego? <@MetroStars> Pues mira, después de muchas noches hablando con gente por el general, un día quedamos y nos conocimos en persona <@MetroStars> Fue una muy buena experiencia <@MetroStars> Aunque conocer al Goloso y a udsantamaria se lleva la palma <EWec!> ¿Quiénes son todos los usuarios que has conocido en persona? <@MetroStars> Clo, Maro, Iskip136 y BaLiC <EWec!> ¿Quiénes son los usuario más "traviesos" del juego? <@MetroStars> Pues me quedo con Goloso, Gargoles y sus historias y con Lankos y su tanguita de leopardo <EWec!> xD ¿Cómo te ves dentro de 2 temporadas? <@MetroStars> No sé ni como me veo mañana así que no sé como estaré en dos temporadas <EWec!> La última <EWec!> ¿Te arrepientes de haberme baneado una vez por escribir al revés? <@MetroStars> Por supuesto que no, volveria a hacerlo gustosamente <EWec!> Muchas gracias por tu tiempo <@MetroStars> De nada, saludos |
07/07/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||