Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » intercambio cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
2029 msgs.
Best scorer
|
busco equipo de juveniles que entrene delanteros para la proxima temp, para cambio de cesiones , entrenando a cambio portero, entrenador de 94% | 08/07/2010 10:44 |
мℓт Guadalix F.C - Div3/Gr2 | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
yo ando buscando lo mismo q tu,jejejeejje tmb busco q alguien me entrene mi dlc previ 85 xo a cambio yo entreno dfnsas.... ati te puedo proponer otra cosa si te interesa!!! tngo un po prevision 90 tu me podrias ceder un dfnsa q tngas x ay crack de wena previ y yo te le entreno q yo entreno granjas de dfnsas a cambio de q tu me entrenes mi po q te parece? o no cntemplas esa idea?? saludos crack |
09/07/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
770 msgs.
MVP of the game
|
fonsilz dijo: yo ando buscando lo mismo q tu,jejejeejje tmb busco q alguien me entrene mi dlc previ 85 xo a cambio yo entreno dfnsas.... ati te puedo proponer otra cosa si te interesa!!! tngo un po prevision 90 tu me podrias ceder un dfnsa q tngas x ay crack de wena previ y yo te le entreno q yo entreno granjas de dfnsas a cambio de q tu me entrenes mi po q te parece? o no cntemplas esa idea?? saludos crack Editado por RonSinDenis 09-07-2010 23:24 |
09/07/2010 20:58 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
770 msgs.
MVP of the game
|
fonsilz dijo: yo ando buscando lo mismo q tu,jejejeejje tmb busco q alguien me entrene mi dlc previ 85 xo a cambio yo entreno dfnsas.... ati te puedo proponer otra cosa si te interesa!!! tngo un po prevision 90 tu me podrias ceder un dfnsa q tngas x ay crack de wena previ y yo te le entreno q yo entreno granjas de dfnsas a cambio de q tu me entrenes mi po q te parece? o no cntemplas esa idea?? saludos crack Editado por RonSinDenis 09-07-2010 23:24 |
09/07/2010 21:02 |
Username
770 msgs.
MVP of the game
|
Yo te entreno el DLC a cambio de q me entrenes a mi portero. Con las siguientes condiciones para cumplir ambos: 1. Los jugadores irán siempre convocados a los partidos. 2. Habrá q ser responsable y no dejar el juego, para no dejar al otro colgado 3. Yo me comprometo a mejorar mi entr. juv. que ahora mismo es de 83%, pero llevo tiempo buscando uno mejor y todavía no mesale, pero me comprometo a cogerlo. Si te interesa me escribes un mensaje. Saludos. |
09/07/2010 23:10 |
Username
245 msgs.
Substitute
|
Yo entreno delanteros y tengo un PO previ 90 y un DFD previ 90 alguien me los entrena? | 10/07/2010 00:54 |
- Div/Gr | ||