Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cedo juveniles xa q me entrenen y yo tmb entreno juveniles del otro... yo entren... | Date | |
---|---|---|
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
yo entreno dfnsas juveniles, estoy buscando una persona que pueda entrenarme un po de prevision 90, q tngo en 63/15, yo le entreno un dfnsa suyo y el me entrena mi po juvenil, tambien busco lo mismo con un DLC q tngo de prgresion 85% y yo entrenarle un dfnsa suyo a cambio de q el entrene dlc, es un simple cambio de granjas, yo tngo de dfnsas busco alguien q tnga de po y alguien q trnga de dlc. |
09/07/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
770 msgs.
MVP of the game
|
Yo entreno DLC´s Si quieres un cambio de cesiones yo te cedería un DFD. Pero con las siguienes condiciones para cumplir ambos: 1. El jugador tiene que ir siempre convocado a los partidos. 2. Tendrá q entrenar como min 3 días su posición específica. 3. Y ser responsable y no dejar el juego Si quieres me mandas un mensaje. |
09/07/2010 23:05 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Yo me comprometo a entrenar a tu PO y sacarlo. Tengo entrenador y entrenador juvenil 89%. | 09/07/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
xa hacer cambios... es necesario q los dos ekipos sten en la misma categoria no se si lo sabeis.... notrs podemos daros nuestros jugadores xa q los entreneis.... xo vtrs a notrs no!! no podriamos acer esos cambios unicamente con ekipos de la misma categoria, lo siento mucho chikos | 09/07/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Pero te he dicho que yo entrenare a tu PO. No tú al mio. | 09/07/2010 23:37 |
- Div/Gr | ||