Forum » Avisos » Striker Mobile | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Dmora dijo: Entonces casi no funciona porque si no puedes poner a currar a los empleados... pues la verdad para lo unico que me sirve a mi es para ver mis partidos y si es caso que no estoy en casa y se me lesiona alguno, buscar donde sea un pc para poner la alineacion en condiciones de cara al siguiente partido |
05/08/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
A mi me pasa lo mismo q a ti con lo q no puedo ni acceder a mercado ni a empleados, ni a muchas cosa mas. | 05/08/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Estoooo, los de blackberry seguimos sin poder entrar. Lo digo, por si a alguien le interesa.... |
18/08/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Hola, Striker mobile es lo mejor del mundo, para los enganchados como yo, y asi poder meternos en cualquier instante, lo unico que echo de menos es el chat... no se si se ha hablado ya de esto en el hilo pero seria perfecto. |
24/08/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Xa los q les funciona bien desde luego q si, yo no puedo moverme x los dibujos de arriba ( camiseta, silbato...) y no soy el unico, seguimos esperando alguna respuesta sobre q podemos acer. | 24/08/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Estoooo, los de blackberry seguimos sin poder entrar. Lo digo, por si a alguien le interesa.... Y tanto, me han regalado una Blackberry y... es un bajón tremendo... Por favor que intenten hacer algo... Se nos puede informar de algo??SALUDOS! |
24/08/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
352 msgs.
First-team player
|
Xo x favor q no solucionen solo blckberry yo con lg gw520 tmpoco me va, estoy de acuerdo en q no vendria mal q informaran algo. | 24/08/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
seguro que estan trabajando en el tema, no os preocupeis, a mi con mi nokia x6 tampoco me funcionaba, me baje el opera y tampoco y ahora puedo entrar con opera mini que aunque aun no puedo cambiar alineaciones etc ya voy pudiendo hacer cosillas. probad a bajaros opera mini a ver si os va |
24/08/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Titio dijo: Estoooo, los de blackberry seguimos sin poder entrar. Lo digo, por si a alguien le interesa.... Lamentablemente no tenemos ninguna blackberry para probarlo. Todas las veces que lo he probado yo en blackberris de amigos ha funcionado bien. Toda la ayuda e informacion que nos podais proporcionar sera bienvenida y haremos lo posible para solucionarlo. |
10/09/2010 21:48 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Yo uso la PSP pero no me puedo meter ni en ver partido, ni mecado, ni en otras muchas cosas. | 14/09/2010 19:11 |
- Div/Gr | ||