Forum » Entrevistas » Nuevas cosas en la empresa | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
Quiero anunciaros con este post, que me currare mas las entrevistas, no hare entrevistas que siempre lleven las mismas preguntas, y perdon por algunas cosas que he dicho que habra podido ofender a alguien antiguamente, perdonadme, y a partir de ahora les hare las entrevistas a gente conocida e importante, Gracias a todos , un saludo | 17/07/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jejej muy bien pablo!!! venga a ponerse las pilas | 17/07/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
mareado dijo: jejej muy bien pablo!!! venga a ponerse las pilas Jejeje, gracias, y que rapido escribes jajaj |
17/07/2010 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: mareado dijo: jejej muy bien pablo!!! venga a ponerse las pilas Jejeje, gracias, y que rapido escribes jajaj mas rapido que inmediatamente |
17/07/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
PabloRobe dijo: Quiero anunciaros con este post, que me currare mas las entrevistas, no hare entrevistas que siempre lleven las mismas preguntas, y perdon por algunas cosas que he dicho que habra podido ofender a alguien antiguamente, perdonadme, y a partir de ahora les hare las entrevistas a gente conocida e importante, Gracias a todos , un saludo Esta vez desde que pagina buscaras las preguntas? |
17/07/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Zacazacazumbazumba dijo: PabloRobe dijo: Quiero anunciaros con este post, que me currare mas las entrevistas, no hare entrevistas que siempre lleven las mismas preguntas, y perdon por algunas cosas que he dicho que habra podido ofender a alguien antiguamente, perdonadme, y a partir de ahora les hare las entrevistas a gente conocida e importante, Gracias a todos , un saludo Esta vez desde que pagina buscaras las preguntas? Nunca las he buscado en ninguna pagina, las otras son de pruebas, estas son de las entrevistass |
18/07/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||