Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a ISKIP, ultimo campeón de la First Strike... Date
Username
299 msgs.
First-team player
Otra grandisima entrevista para el recuerdo, estoy contento de trabajar de entrevistador y buscarme gente para entrevistar como ISKIP o @laureta da gusto.

<pernia_8> Muy buenos días señor ISKIP136.
<pernia_8> Me dispongo ha hacerle la entrevista al actual campeón de la First Striker Trapis League® "B".
<ISKIP136> Buenos dias crack.

<pernia_8> -¿Cual es tu mayor reto en el strikermanager?
<ISKIP136> Pues mi mayor reto es mejorar día a día mi equipo, tomando como punto de apoyo la diversión con mis amigos.

<pernia_8> -¿Has tenido alguna expulsión de strikermanager por trampas, multicuentas...?
<ISKIP136> No.

<pernia_8> -¿De donde o de que proviene el nombre de tú usuario?
<ISKIP136> Proviene de un antigu clan de CS que formaba con amigos de infancia.ISKIP era mi nik.El 136...no me acuerdo...

<pernia_8> -¿Alguna anecdota en el strikermanager?
<ISKIP136> Sería dificil citarte una en concreto. Hay tantas... Podriamos empezar por el manager de 6 que te ofrece 1M por tu mejor jugador, o por el pesao de turno que no para de escribir boberias en el chat hasta que le cae ban.
<ISKIP136> Pero las mejores las que me cuenta Guti84 con sus fumadas...

<pernia_8> Ahora empiezo con las preguntas de ''Las trapis'' ya que eres campeón de la First Striker Trapis League® "B".
<ISKIP136> Ok.

<pernia_8> Felicidades lo 1ero yo tambien estoy feliz por que salgas campeón.
<ISKIP136> Muchas gracias. Estoy feliz por haberlo conseguido.

<pernia_8> -¿Estas feliz de ser campeón de First Striker Trapis League® "B"?
<ISKIP136> Si, bastante. A principio de temporada mucha gente no confiaba en mi equipo, pero hemos sabido progresar muy bien.

<pernia_8> -Siendo campeón de la First Striker Trapis League® "B", ascenderas a Premier Striker Trapis League®. Pero me he enterado que no seguiras en ''Las trapis'', ¿me puedes decir que problemas has tenido para tomar esta gran decisión?
<ISKIP136> Diferencias con los organizadores del año pasado, por las cuáles me sentí humillado y bastante infravalorado. Pero bueno, creo que el tiempo ha puesto a cada uno en su lugar.

<pernia_8> -Creo que sin ti ''Las trapis'' perdera bastante, ya que eres uno de los managers mas fuertes de todas ''Las trapis'', ¿en que liga privada te veremos la proxima temporada si no te quedas en ''Las trapis''?
<ISKIP136> Nada mas lejos de la realidad, aún me falta mucho camino por recorer. El próximo año formare parte , junto a grandes amigos, de una liga privada de nueva creación llamada Balkañeros Cup.

<pernia_8> -Supongo que como cualquier otro manager tu objetivo es ser algun día campeón de la 1ª División de strikermanager, ¿crees que algún día llegaras a ser campeón de 1ª División de strikermanager?
<ISKIP136> Por ello debe trabajar cada manager. Siempre hay que luchar por mejorar dia a dia y llegar a lo mas alto.

<pernia_8> -Hay veces que este juego no motiva y te lleva a pensar en dejarlo, ¿tú alguna vez te has planteado dejar el juego?
<ISKIP136> Si. la temporada pasada. Si no hubiese sido en aquel momento por gente como Metro, Rudy o aitorserra, (entre otros) seguramente lo hubiese dejado.

<pernia_8> -En el juego hay unos cuantos jugadores estrellas como : Lionel Messi, Cristiano Ronaldo...¿Has tenido alguna estrella o piensas fichar alguna estrella para tú equipo en el futuro?
<ISKIP136> No la he tenido nunca. He estado cerca de tenar una eso si. Pero ahora cada día se complica mas. Somos un club humilde pero ambicioso, asi que la respuesta es si, luchare por tener una estrella en mi equipo algun dia.

<pernia_8> -¿Cual es el jugador al que crees que has sacado mas rendimiento en todo lo que llevas aquí en el strikermanager?
<ISKIP136> A mi dlc 48 20 sin duda en su momento. Con sus 186 goles en 2 campañas ascendi a 5º y a 4º respectivamente. Sin duda marco época en este club.

<pernia_8> Muchas gracias por haberme concedido esta entrevista Sr. ISKIP136. Ha sido un encanto entrevistarle. Muchas gracias y me queda felicitarte otra vez por tú gran plantilla y tu gran trabajo.
<pernia_8> Solo me queda despedirme y decirle. Adios.
<ISKIP136> Muchas gracias a ti crack. Bueno espero que nos veamos algún día en primera division. Un abrazo.

Editado por pernia_8 20-07-2010 19:04
19/07/2010 13:22
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
Buen trabajo por pernia , pero tu iskip............. porque te olvidas de mi ? muahahahah eres un crack tio 19/07/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
para mi la mejor entrevista hehca hasta el momento, grande clau 19/07/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
224 msgs.
Substitute
Que decir de mi gran amigo ISKIP.
Es muy grande y no tendra una, sino varias estrellas!!!
Un abrazo crack
19/07/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Muy buena entrevista, que te vaya todo bien iskip y si quieres comprar ya sabes jajaj 19/07/2010 13:47
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Eres un Grande Iskip!
BALKAN BALKAN!
19/07/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
buena entrevista...
tu dlc abria marcado epoca en mi equipo iskip.. xD
pero q se le va a hacer
19/07/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ISKIP136 un gran profesional, un ejemplo a seguir para muchos como yo k me ha ayudado bastante.
espero que esta temporada que comienza tengas mucha suerte y subas. Muchas felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y cuidate.
19/07/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Gracias R1, es mi deber hacerlo lo mejor y si lo consigo es con ayuda de ellos.

Muchas gracias a todos y en especial a ISKIP136.
19/07/2010 13:56
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Esta bien, pero seguro que se le podía haber sacado mucho más jugo. 19/07/2010 14:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1