Forum » General » media de los juveniles | Date | |
---|---|---|
39 msgs.
Child's coach
|
mis juveniles tienen una media y cuando los subo al primer equipo su media se reduce considerablemente. tenia un portero de media 39 y cuando lo subi su media era de 19, no lo encuentro normal, queria saber que pasa con este tema. saludos. |
25/04/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
Drigun dijo: mis juveniles tienen una media y cuando los subo al primer equipo su media se reduce considerablemente. tenia un portero de media 39 y cuando lo subi su media era de 19, no lo encuentro normal, queria saber que pasa con este tema. saludos. yo tlo expliko.. ls juveniles solo se pueden subir cndo t avisa el entrenador de juveniles.. como t avisa? es simple, en el mismo sitio ke t sle un circulito verde cndo subastas jugadores? ps ahi tiene ke slirte una p dentro d un circulito naranja.. solo entncs ls pueds ascender, sino es cmo ke esta mal preparado y baja su media.. me paso lo mismo ekk a ti |
25/04/2009 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Y sabeis si se puede volver a bajarlo a los juveniles para que sigan entrenando? Es que no encuentro esa opcion en ningun sitio | 25/04/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
_m0ren0h_ dijo: Drigun dijo: mis juveniles tienen una media y cuando los subo al primer equipo su media se reduce considerablemente. tenia un portero de media 39 y cuando lo subi su media era de 19, no lo encuentro normal, queria saber que pasa con este tema. saludos. yo tlo expliko.. ls juveniles solo se pueden subir cndo t avisa el entrenador de juveniles.. como t avisa? es simple, en el mismo sitio ke t sle un circulito verde cndo subastas jugadores? ps ahi tiene ke slirte una p dentro d un circulito naranja.. solo entncs ls pueds ascender, sino es cmo ke esta mal preparado y baja su media.. me paso lo mismo ekk a ti gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta en el futuro. |
25/04/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Bittori dijo: Y sabeis si se puede volver a bajarlo a los juveniles para que sigan entrenando? Es que no encuentro esa opcion en ningun sitio creo que no se puede, estoy casi seguro. |
25/04/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
411 msgs.
First-team player
|
Lo que no tengo claro yo es la causa por la q baja su media? es por una bajada de moral y físico? es decir, esa bajada de media se puede arreglar en un par de días con el psicologo y el fisio? Gracias |
26/04/2009 01:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Strike dijo: Lo que no tengo claro yo es la causa por la q baja su media? es por una bajada de moral y físico? es decir, esa bajada de media se puede arreglar en un par de días con el psicologo y el fisio? Gracias Por lo que yo he leido hace unos días en una consulta similar si promocionas a un juvenil antes de tiempo se hecha a perder y nunca llegará al nivel que podría haber llegado de haberlo ascendido en su momento justo; la recomendación en aquel caso era intentar venderlo y sacarle algo de dinero. |
26/04/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||