Forum » Dudas y preguntas » informacion general | Date | |
---|---|---|
Username
76 msgs.
Rookie
|
hola a todos queria hacer una pregunta por si me la podriais responder, cuando te fichan algun jugar o lo fichas o cualquier informacion del club donde aparace??, aparece en algun sitio especial¿¿ o simplemente le das a inicio y sale en mitad¿¿gracias!! | 16/04/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Xumbao dijo: hola a todos queria hacer una pregunta por si me la podriais responder, cuando te fichan algun jugar o lo fichas o cualquier informacion del club donde aparace??, aparece en algun sitio especial¿¿ o simplemente le das a inicio y sale en mitad¿¿gracias!! El secretario tecnico te avisará. |
16/04/2009 22:14 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Xumbao dijo: hola a todos queria hacer una pregunta por si me la podriais responder, cuando te fichan algun jugar o lo fichas o cualquier informacion del club donde aparace??, aparece en algun sitio especial¿¿ o simplemente le das a inicio y sale en mitad¿¿gracias!! si te fichan o fichas a un jugador y tienes secretario el te avisa en la pantalla de inicio, pero además puedes ver las tranferencias de unos y de otros ventas y compras pinchando en el nombre del equipo que quieras ver en la parte de transferencias. |
16/04/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||