Forum » Dudas y preguntas » ¿Como Pongo Un Juvenil En El Primer Equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Hola... tres Juveniles que quisiera poner en mi alineacion de primer equipo, y no se como subirlos a primera, alguin me podria explicar como hago?? Gracias |
26/04/2009 04:30 |
San Luis Puntano FC - Div4/Gr16 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
lllvllls dijo: Hola... tres Juveniles que quisiera poner en mi alineacion de primer equipo, y no se como subirlos a primera, alguin me podria explicar como hago?? Gracias Pinchas en la ficha de uno, situas el ratón en Contrato y en el desplegable seleccionas Ascender. |
26/04/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Liamngls dijo: lllvllls dijo: Hola... tres Juveniles que quisiera poner en mi alineacion de primer equipo, y no se como subirlos a primera, alguin me podria explicar como hago?? Gracias Pinchas en la ficha de uno, situas el ratón en Contrato y en el desplegable seleccionas Ascender. NO HAGAS ESO!!! Si los promociones antes de q te lo diga el entrenador perderan sus valores, no puedes usarlos hasta q el entrenador te lo diga y entonces los asciendes |
26/04/2009 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
debes esperar hasta que el entrenador de juveniles te lo diga o hasta que te salga una p de promocionar jugador junto a su nombre sino es verdad que va a perder todas sus condiciones y le bajara la media. | 26/04/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||