Forum » Dudas y preguntas » Medico me cobra sin pedirselo | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
No entiedo esto, El medico va y trabaja por su cuenta sin pedirselo yo, y me cobrar por sus servicios aparete de su suelto, pero lo mas raro que no le he dicho hoy q trabaja. Q tengo que hacer para q no trabaje y me cobre? | 26/04/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
juanito07 dijo: No entiedo esto, El medico va y trabaja por su cuenta sin pedirselo yo, y me cobrar por sus servicios aparete de su suelto, pero lo mas raro que no le he dicho hoy q trabaja. Q tengo que hacer para q no trabaje y me cobre? Si lo despides se queda sin trabajo y no te cobra, solo la indenmización por despido. |
26/04/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Que algun administrador me conteste a esta pregunta. Lo medicos se ponen solos a trabar?? POrque a mi me han sajado 50.000 y nos lo he puesto a currar, porfavor necesito ayudaaa | 26/04/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
juanito07 dijo: Que algun administrador me conteste a esta pregunta. Lo medicos se ponen solos a trabar?? POrque a mi me han sajado 50.000 y nos lo he puesto a currar, porfavor necesito ayudaaa Pues nada, esperaremos a un administrador |
26/04/2009 21:24 |
- Div/Gr | ||