Forum » Entrevistas » Entrevista a Antoniomartinez. | Date | |
---|---|---|
229 msgs.
Substitute
|
<Tomate Team> Hola Buenas <antoniomartinez> Hola, buenas. <Tomate Team> ¿Cómo está su equipo actualmente? <antoniomartinez> Está en fase de evolución. Espero hacer un equipo competitivo en las próximas temporadas. <Tomate Team> ¿Crees es excesivo el dinero empleado en el striker para fichar grandes jugadores? <antoniomartinez> Sí. Veo bien que la gente haga lo que sea por jugadores que le hagan falta, pero ofrecer mas de 500 millones, en algunos casos mas de 1.000 millones me parece excesivo. <Tomate Team> ¿Crees es mejorable el trabajo que realizas con los juveniles? <antoniomartinez> Claro que sí, siempre hay cosas que se pueden mejorar. <Tomate Team> ¿Quien es tu mejor amigo en Striker? <antoniomartinez> Quizás el que me esta haciendo esta entrevista ( Tomate Team ), al empezar me llevaba muy bien con PabloRobe, pero ya no se conecta mucho y se a perdido la relación. <Tomate Team> ¿Cómo valoras la temporada de tu equipo? <antoniomartinez> Bastante mala la verdad. En el partido de hoy quede bastante satisfecho, pero hay muchas cosas que hay que mejorar. <Tomate Team> ¿Cuales son las bases de los entrenamientos en tu equipo? <antoniomartinez> Organizar media la principal, y despues correr y un poco al delantero que me cedieron. <Tomate Team> Cuéntanos un poco como funciona tu liga privada. <antoniomartinez> Es un proyecto que llevaba tiempo pensandose <antoniomartinez> Y al final se realizo <Tomate Team> ¿Cual ha sido la mayor racha que has obtenido? <antoniomartinez> Creo que fueron casi 20 partidos, hace ya tiempo. <Tomate Team> Y por último, ¿Podrias contar un chiste? <antoniomartinez> Es un poco largo, pero lo contare : <Tomate Team> Vale vale jeje <antoniomartinez> Esto son 1 ingles y aleman y un español, el reto es ver kien tiene la armada mas fuerte, <antoniomartinez> Hay un que subir 1 montaña plantar un cactus matar a un oso con las manos y tirarse a una tia, <antoniomartinez> El ingles el 1º, Peter come here, lo hace, en 20 segundos, Oh!! good good, ahora el aleman, Bastian venga venga, lo hace en 15 segundos <antoniomartinez> Ahora el español, Jacinto !! Ven pa cá, tiene que subir la montaña, y dice jacinto no si ya se de que va la prueba <antoniomartinez> Se va el español, 3 horas y nada, todos preocupaos, 6 horas y aparece sangrando <antoniomartinez> Y le dice el Jefe, pero que has echo !!?¿ dice e subio a la montaña e plantao el cactus me tirao al oso y a quien habia que matar ?¿ <Tomate Team> Jajaja <antoniomartinez> Ups.... no te e avisado que era muy malo el chiste.... <Tomate Team> Esto es todo, muchas gracias y suerte. El pajaro muerto S.A. |
30/08/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
tomateee tomateeeee k grande eres tomate k grandeee ereees !!!! jjajaj k peazo preguntas, lo del chiste no me lo esperaba !!! | 30/08/2010 21:21 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Jajajaja bien bien | 30/08/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
256 msgs.
First-team player
|
el cihste es idea mia ¬¬...xDDDDDD grande tomate y grande antoniio | 31/08/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Jajajaja Grande todos! | 31/08/2010 14:56 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Enhorabuena antonio. Y si me conecto pero me pongo en oculto. Y la relacion nunca se pierde crack xD | 31/08/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
y grande Mister14 jajaja sieske los Pajaros Muertos S.A. lo petan |
31/08/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
autografos despues eh !!! tomate ponle copyright a la entrevista pa k no puedan repetir mi chiste eh xDDD | 31/08/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||