Forum » Entrevistas » Entrevista a Zacazacazumbazumba | Date | |
---|---|---|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
<Entrevistador> Hola buenas tardes-noches <Zacazacazumbazumba> Buenas <Mister14> <Entrevistador> como ves a tu ekipo en 3a division? <Zacazacazumbazumba> Lo veo bien, esta temporada espero salvarme con unas jornadas de antelacion y no como el año pasado que estuve casi todo el año en descenso <Mister14> <Entrevistador> parece qe tienes un eqipo solido y ambicioso, te a costado mucho trabajo conseguirlo? <Zacazacazumbazumba> Bastante, llevo en este juego 6 temporadas <Mister14> <Entrevistador>no todo el mundo puede decir eso. <Mister14> <Entrevistador> La hamburguesa con queso o sin queso? <Zacazacazumbazumba> no me gustan ni las hamburguesas ni el queso jaja <Mister14> <Entrevistador>Estamos buenos...xD <Mister14> <Entrevistador> Que opinas de qe haya jugadores qe con 14 años son calvos? <Mister14> <Entrevistador>(segun nos muestra su foto del striker) <Zacazacazumbazumba> jaja sinceramente no me habia fijado <Mister14> <Entrevistador> Pobres chicos... <Zacazacazumbazumba> pero tampoco es algo que importe, al menos les ves y te ries jaja <Mister14> <Entrevistador>qe prefieres el chocolate negro o el blanco? <Zacazacazumbazumba> mmmm <Zacazacazumbazumba> chocolate con leche, ni uno, ni otro <Mister14> <Entrevistador> qe ganas de joder...xd <Zacazacazumbazumba> bueno, entre esos 2 prefiero el blanco <Mister14> <Entrevistador>asi me gusta,, contestando kmo se debe xD <Mister14> <Entrevistador> Algun comentario y/o/u chiste para cerrar la entrevista? <Zacazacazumbazumba> A que no sabes porque los cereales estan de luto? <Zacazacazumbazumba> Porque se chocó crispie <Mister14> <Entrevistador>La verdad eske no me lo e planteado nunca <Mister14> <Entrevistador>jajaj muy bueno <Mister14> <Entrevistador> muchas gracias por prestarnos 5 minutos de tu tiempo <Zacazacazumbazumba> de nada hombre, cuando quieras mas y mejor <Mister14> <Entrevistador> y suerte en la temporada, qe consigas la permanencia <Mister14> <Entrevistador>mejor seguro... El Pájaro Muerto S.A. Editado por Mister14 31-08-2010 15:16 |
30/08/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches: Me alegra que usted, Julen, también haya querido formar parte del subforo de entrevistas siendo el protagonista principal de una de ellas. Es, sin duda, una entrevista peculiar, pero no por ello mejor ni peor que ninguna otra. Sólo quería felicitarle y mostrarle mi admiración, no sólo como manager, sino también como persona. Buena suerte. |
31/08/2010 01:48 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Julen Enhorabuena. Editado por PabloRobe 31-08-2010 14:57 |
31/08/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Me a resultado muy facil hacer la entrevista gracias a tu amabilidad Julen Thanks ^^ |
31/08/2010 15:11 |
- Div/Gr | ||