Go to page 1
  Forum » Entrevistas » entrevista al señor mister14 Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Hola esta es mi primera entrevista , la hice mas por aburrimiento que otra cosa pero a ver si os gusta .
<loisito3> ¿Desde cuando llevas en striker?
<Mister14> En striker desde septiembre de 2009 aproximadamente, pero con este equipo y con este usuario 1 mes mas o menos
<loisito3> ok
<loisito3> ¿Esta temporada te planteas algun fichaje estelar?
<Mister14> Puf, lo veo dificil ya qe las aspiraciones economicas del club no son muy altas pero siempre qe se puede se intenta hacer fichajes qe ilusionen
<Mister14> sobre todo conviene fichar un buen portero y un goleador nato
<loisito3> ¿Esperas pasar esta temporada si muxos sobresaltos y intentar el ascenso a 5 la siguiente o si surge esta temporada te tiras de cabeza ?
<Mister14> Hombre el principal objetivo es la permanencia, el ascenso es practicamente imposible, pero si el ekipo entra en una buena racha de partidos y vamos subiendo puestos se puede intentar
<loisito3> ¿Que opinas de las cesiones y los problemas que estan dando? ¿A ti te estan dando alguno ?
<Mister14> no la verdad es qe no, alreves los jugadores qe me han ceddido me estan viniendo de perlas
<Mister14> es verdad qe ay usuarios qe an tenido problemas al ceder porqe luego no les volvian los jugadores y bugs del juego pero yo no conozco a ninguno personalmente
<loisito3> ¿Y tu cederias algo aun sabiendo lo que hay por ahi?
<Mister14> ami con mis antiguos ekipos siempre me a funcionado ceder jugadores a otros usuarios, siempre q sean de confianza
<loisito3> por ultimo ¿Algun consejo que te funcinara cuando eras novato ?
<Mister14> Buscar jugadores cedidos y fichar jugadores jovenes qe suban bien y baratos, aunqe tengan media no muy alta.
<Mister14> es mejor un jugador con 37 de media y 19 años
31/08/2010 16:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Un poco corta, deberias de haberle sacado algo mas. 31/08/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
okey robe la proxima intentare alargarla y gracias 31/08/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lamentable... sigue buscando (o mejorando) 01/09/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
estorbi es muy facil decir lamentable y no decir por que, es la primera sabias? todos sabemos insulatr

Editado por loisito3 01-09-2010 01:39
01/09/2010 01:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
estorbi es muy facil decir lamentable y no decir por que, es la primera sabias? todos sabemos insulatr

Editado por loisito3 01-09-2010 01:39

lo de insulatr lo mejor del post.

como recomendaciones, lo de preguntar desde cuando llevas en el juego, es una tonteria, es tan facil como mirar la fecha...(documentacion)

intenta aportar cosas que no sepamos y que nos haga conocer mas al manager, saber datos que ya sabemos de el es como si no nos dices nada, vamos que estas ocupando un espacio que igual otra cosas de mayor importancia e interes mereceria
02/09/2010 23:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1