Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Leonés! Date
1103 msgs.
International
Muy buenas tardes y bienvenidos a una entrevista más. en esta ocasión nos presta su colaboración el Míster Leonés (equipo Crystal ). Para quien no tenga el gusto de conocerle pertenece al grupo 4 de 2ª división y está ante su 5ª temporada. Ha cosechado grandes éxitos en sus primeras temporadas completando sendos ascensos. Actualmente es su 1ª temporada en 2ª división. Está en la posicion 13ª. Goza de una media de equipo de 79 y a buen seguro podremos aprender muchas cosas de sus opiniones y respuestas. Les dejo con la entrevista y espero disfruten tanto como un servidor al realizarla. Gracias.

<PabloRobe> ¿Cuáles son sus sensaciones en 2ª division? ¿Es dificil mantenerse?

<Leonés> Muy buenas tardes, la verdad que es un sueño estar por primera vez en 2º división, todos no podemos estarlo, he luchado bastante para estar en esta liga aunque he tenido una poca de mala suerte, me ha tocado la liga mas difícil de 2º división hay muchos equipos muy potentes y esta muy igualado. Si la verdad que es muy difícil mantenerse porque esta muy apretado todo por los puestos de abajo, aunque he demostrado que no tiraré la toalla porque si he ganado al primero de mi liga puedo mantenerme.

<PabloRobe> Bajo su punto de vista y tras estas temporadas de experiencia, ¿cuál es la posición más importante para el simulador?

<Leonés> En mi opinión, el simulador nunca ha estado muy bien, con esto digo que causaba problemas en la hora de jugar los partidos, en el simulador no se utilizaba apenas las bandas solo se jugaban por el medio por eso los equipos que ya sabían como iba el tema aprovechaba y tenían a todos sus jugadores juntos en el medio del campo. Con la venta de baicon pensé que cambiarían la forma del simulador y que le ivan a sacar mas provecho a esas bandas. La mejor posición sería MC un jugador que distribuye por todo el campo y creo que es la base del equipo.

<PabloRobe> ¿Cúal sería su primer consejo a alguien que esté comenzando su andadura en Striker?

<Leonés> El único consejo que le doy es que tiene que confiar en si mismo y dedicarle mucho tiempo a este juego, sin tiempo no hay resultados. Aunque tiene que saber administrar muy bien su dinero y hacer los fichajes correctos y más baratos que puedan encontrar. Es muy importante el estadio ya que es una fuente de ingresos y sin eso no creo que llege muy lejos.

<PabloRobe> ¿Qué opinión tiene sobre los empleados? ¿Existen empleados más importantes y otros menos o ya en su división todos adquieren un papel principal?

<Leonés> Los entrenadores creo que solamente hay dos principales, me refiero a los entrenadores tanto seniors como juveniles. Los demás no tienen tanta eficacia, se que hace falta un buen médico pero por lo demás se puede estar tranquilamente sin ellos como si no quieres contratarlos. Yo tengo contratados todos pero con que me quedara con el médico, mi entrenador senior y Juvenil bastaría. Creo que han hecho muy bien en que se pueda subir el por ciento de los entrenadores para aumentar su finalidad que es por ejemplo en subirle previsiones a jugadores o que la subida sea mas rápida.

<PabloRobe> ¿Cómo considera la opción premium o el pack manager? ¿Le ve muchas ventajas? ¿lo ve como una opción de futuro?

<Leonés> Creo que la opción pack manager en mi opinión no me resulta nada interesante, lo único que me gusta sobre eso es que los demás usuarios no puedan ver la subida en los entrenamientos de dichos jugadores, yo no he probado aun la opción pack manager a lo mejor me estoy equivocando. Ahora mismo estoy muy bien como estoy y por ahora no pienso en contratar el pack manager, a lo mejor más adelante con el tema de los jugadores en cartera.

<PabloRobe> Usted en fichas paga en una semana lo que equipos de 5ª o 6ª ganan a lo largo de toda una temporada, ¿considera que existen muchas diferencias entre equipos o piensa que es algo lógico por el lugar que cada cual ocupa?

<Leonés> En mi opinión, cada uno según los jugadores que tenga mas gastos tendrá.., Yo no gasto tanto como otro manager de 2º cualquiera porque tengo una plantilla corta pero eficaz, creo que eso es lo que me falla y por eso estoy en la posición que estoy.

Y la última...

<PabloRobe> ¿Nos puede contar su mejor anécdota que ha vivido en Striker Manager?

<Leonés> Para mí la mejor anécdota es que muchísimos managers ofrecen cada vez más ridiculas ofertas que ya veo normal y me hacen bastante risa, creo que si no hubiera este tipo de managers no seria Striker Manager.

Bueno con esto hemos terminado, muchas gracias por todo, es un honor y un privilegio hacerle la entrevista a este manager. Un saludo y espero que se mantenga en 2ª division.

<Leonés> Bueno que disfruteis todos del juego, muchas gracias a todos y mucha suerte!!

Editado por PabloRobe 01-09-2010 17:01
01/09/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
buena entrevista a mi compañero grupal xD 01/09/2010 17:16
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
jajaja, pues me ha gustado esto, a lo mejor un dia te entrevisto adri xDDDD 01/09/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
145 msgs.
Substitute
buena entrevista, vaya nivelazo pablo !! empezaste con managers de poca monta ( como yo ) y ahora k si leones k si oboka. wena entrevista 02/09/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que alguna pregunta en cuanto a que opina de las coincidencias de ip y las tramapas falta, por dar un poco de juego 02/09/2010 23:23
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
jeje, yo no me considero un equipo grande, ya que hay muchos equipos mas fuertes que yo.. jeje lo digo por el comentario ese de que si leonés q si oboka.... jejeje 03/09/2010 16:55
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
una gran entrevista a un gran manager y gran amigo!
saludos leones!
04/09/2010 12:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1