Forum » Entrevistas » Entrevista a Ewec. | Date | |
---|---|---|
229 msgs.
Substitute
|
<Tomate Team> Hola, Buenas crack. <EWec!> Hola maquina. <Tomate Team> ¿Cuantas temporadas llevas en el striker? <EWec!> 4 con este equipo. <Tomate Team> ¿Cómo consideras que ha sido la evolución del striker desde que entraste hasta hoy? <EWec!> Bueno hay actualizaciones que no me han gustado pero generalmente ha evolucionado bien. <Tomate Team> ¿Intentas seguir los pasos de algún mánager en especial o tienes un estilo propio? <EWec!> Me gusta ir a mi bola.Aunque si alguien tiene una buena idea, pues la tengo en cuenta. <Tomate Team> Cuéntanos un poco como funciona tu liga privada. <EWec!> Bueno creo que tengo presumir de la liga privada mejor organizada, primero hay una liguilla, <EWec!> despues otro liguilla con el doble de equipos,segun como ayamos quedado en la primera. <EWec!> y despues el play off <EWec!> del puesto 1 al 64 <Tomate Team> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada? <EWec!> Ascender esta muy complicado, me estoy concentrando en hacer un buen equipo para la proxima temporada. <Tomate Team> ¿Qué aspectos consideras más importantes a la hora de formar un jugador? <EWec!> Que sea baratito para que salga rentable, no doparlo y intentar que llege a su previ. <Tomate Team> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker? <EWec!> El chat. sin duda,fue lo que me engancho. <Tomate Team> ¿Odias a algun usuario en especial? <EWec!> Si pero me voy a callar,seguramente leera esta entrevista, y sabrá que es el. <Tomate Team> ¿Crees que llegaras a ser @? <EWec!> Si, cuando la NASA descubra vida extraterreste. <Tomate Team> Y la última,... se atreveria a contar un chiste? <EWec!> No,no soy mucho de chistes. <Tomate Team> venga, porfa <EWec!> Bueno va. <EWec!> tiene alas y no vuela tiene patas y no camina¿que es? <EWec!> un pajaro muerto!!! <Tomate Team> mmm. Esto es todo, Gracias crack. Suerte <EWec!> Gracias a ti crack!!! El pajaro muerto S.A. |
01/09/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
145 msgs.
Substitute
|
el chiste no me lo conocia eh xD jejeje wena entrevista xD | 01/09/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||