Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a farinetas Date
Username
29 msgs.
Child's coach

<Mister14> Hola, buenas tardes Farinetas!
<farinetas> Buenas tardes Mister
<Mister14> ¿Qué opinas acerca de tu equipo esta temporada?
<farinetas> Es la primera que juego con este equipo (me expulsaron una vez por tener 4 cuentas) pero me gustan mis jugadores y creo que a la temporada que viene podriamos optar a subir con un poco de suerte.
<Mister14> ¿Esperas hacer algun fichaje para intentar asegurar la permanencia, o la plantilla ya esta cerrada?
<farinetas> Yo siempre intento reforzar la plantilla el equipo que tengo ahora es bueno y creo que me srvira para mantenerme de cara a la proxima temporada lo unico que necesito reforzar si o si es la porteria.
<Mister14> ¿Prefieres criar jugadores desde las escuelas o prefieres ficharlos jóvenes para el juvenil?
<farinetas> La mejor opcion para equipos de mi nivel es la segunda porque con poco presupuesto no se puede criar jugadores con categoria pero la mejor para mi es la primera siempre esta bien tener cantera, pero yo uso las 2 sin preferencia.
<Mister14> ¿Cómo se encuentra la economía del club en estos momentos?
<farinetas> En estos momentos bien pero para ello me he tenido que desacer de 3 jugadores que acian su papel mi presupuesto actual para fichajes es de 1 millon de € .
<Mister14> ¿Te ha afectado a la hora de ganar partidos la escasa plantilla?
<farinetas> si,porque no puedo cambiar de aliniacion segun como juegue el otro equipo y eso al final afecta.
<Mister14> ¿Cual es el jugador más carismático de tu equipo, el que más te convence por su juego?
<farinetas> Cristian mejías porque es polivalente, progresa muy bien,es regular,no se a lesionado desde que llevo este equipo y porque es muy joven.
<Mister14> ¿Y el juvenil que mas lejos va a llegar?
<farinetas> sin duda Wang Ping su progresion es increible y su calidad una pasada y lo mejor de todo que lo compre por solo 600.000€.
<Mister14> ¿Qué consejos les das a los nuevos usuarios qe acaban de empezar, como es tu caso?
<farinetas> les aconsejo que antes de hacer cualquier operacion de compra o venta que pregunten en el chat general
<Mister14> ¿ Algún chiste o anécdota que quieras contar para cerrar la entrevista?
<farinetas> Cuando empece el juego con la cuenta de El fabi dije que queria ser @ y te puedes creer que estuve 9 horas seguidas (con descansos para ir al baño y para cenar) sentado tras esta pantalla.
<Mister14> Si que te caló hondo este juego.
<farinetas> demasiado tanto como para hacerme 5 cuentas.
<Mister14> Bueno muchas gracias por concederme esta entrevista y que haya suerte con la permanencia
<farinetas> De nada, cuando quieras más y mejor
<Mister14> Saludos.

Pájaros Muertos S.A.
03/09/2010 16:44
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Bueno..., deberias de enrrollarte mas en la entrevistas, no seas como yo al principio, ha respuestas largas y dile al entrevistado que se enrrolle mas para que sea una larga entrevista. Al acabar la entrevista revisala bien que se te va algunas faltas de ortografia. Y te vuelvo a decir que no seas como yo al principio, no repitas las preguntas y haz muchas mas, si no quieres hacer mas, pues hazlas largas. 03/09/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok gracias x los consejos robe 05/09/2010 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1