Forum » Entrevistas » Entrevista a Mareado | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, Bacalá infame Habra que hacer la 2ª parte, para que se callen.... cuando gustes... el pantalones y el naranjito, menuda panda gufi yo quien soy??? el pantalones??? o el naranjito??? Tu eres un Alcoholico, dejate de historias. P.D.: Entiendase, Alcoholico, como una descripcion feaciente sobre esta persona, no como algo despectivo. reportado estas.... volveras a ser novato en breve... jajaja Y te volvere a humillar. Cosas de la vida. creo que me he perdido algo.... de cuatro enfrentamientos... solo me has ganado uno... jejejeje "meloxpliquen" El unico que tenia valor "oficial. P.D.: "explicadota" |
21/09/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, Bacalá infame Habra que hacer la 2ª parte, para que se callen.... cuando gustes... el pantalones y el naranjito, menuda panda gufi yo quien soy??? el pantalones??? o el naranjito??? Tu eres un Alcoholico, dejate de historias. P.D.: Entiendase, Alcoholico, como una descripcion feaciente sobre esta persona, no como algo despectivo. reportado estas.... volveras a ser novato en breve... jajaja Y te volvere a humillar. Cosas de la vida. creo que me he perdido algo.... de cuatro enfrentamientos... solo me has ganado uno... jejejeje "meloxpliquen" El unico que tenia valor "oficial. P.D.: "explicadota" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos... entonces ese era el único... jajaja |
21/09/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, Bacalá infame Habra que hacer la 2ª parte, para que se callen.... cuando gustes... el pantalones y el naranjito, menuda panda gufi yo quien soy??? el pantalones??? o el naranjito??? Tu eres un Alcoholico, dejate de historias. P.D.: Entiendase, Alcoholico, como una descripcion feaciente sobre esta persona, no como algo despectivo. reportado estas.... volveras a ser novato en breve... jajaja Y te volvere a humillar. Cosas de la vida. creo que me he perdido algo.... de cuatro enfrentamientos... solo me has ganado uno... jejejeje "meloxpliquen" El unico que tenia valor "oficial. P.D.: "explicadota" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos... entonces ese era el único... jajaja Ya sabes, nunca pierdo. A malas empato. |
21/09/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, Bacalá infame Habra que hacer la 2ª parte, para que se callen.... cuando gustes... el pantalones y el naranjito, menuda panda gufi yo quien soy??? el pantalones??? o el naranjito??? Tu eres un Alcoholico, dejate de historias. P.D.: Entiendase, Alcoholico, como una descripcion feaciente sobre esta persona, no como algo despectivo. reportado estas.... volveras a ser novato en breve... jajaja Y te volvere a humillar. Cosas de la vida. creo que me he perdido algo.... de cuatro enfrentamientos... solo me has ganado uno... jejejeje "meloxpliquen" El unico que tenia valor "oficial. P.D.: "explicadota" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos... entonces ese era el único... jajaja Ya sabes, nunca pierdo. A malas empato. ya veo ya.... |
21/09/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, Bacalá infame Habra que hacer la 2ª parte, para que se callen.... cuando gustes... el pantalones y el naranjito, menuda panda gufi yo quien soy??? el pantalones??? o el naranjito??? Tu eres un Alcoholico, dejate de historias. P.D.: Entiendase, Alcoholico, como una descripcion feaciente sobre esta persona, no como algo despectivo. reportado estas.... volveras a ser novato en breve... jajaja Y te volvere a humillar. Cosas de la vida. creo que me he perdido algo.... de cuatro enfrentamientos... solo me has ganado uno... jejejeje "meloxpliquen" El unico que tenia valor "oficial. P.D.: "explicadota" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos... entonces ese era el único... jajaja Ya sabes, nunca pierdo. A malas empato. ya veo ya.... Deja de citar ya, que nos comemos la pagina. |
21/09/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: maketxumflim dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: si, Bacalá infame Habra que hacer la 2ª parte, para que se callen.... cuando gustes... el pantalones y el naranjito, menuda panda gufi yo quien soy??? el pantalones??? o el naranjito??? Tu eres un Alcoholico, dejate de historias. P.D.: Entiendase, Alcoholico, como una descripcion feaciente sobre esta persona, no como algo despectivo. reportado estas.... volveras a ser novato en breve... jajaja Y te volvere a humillar. Cosas de la vida. creo que me he perdido algo.... de cuatro enfrentamientos... solo me has ganado uno... jejejeje "meloxpliquen" El unico que tenia valor "oficial. P.D.: "explicadota" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacabaramos... entonces ese era el único... jajaja Ya sabes, nunca pierdo. A malas empato. ya veo ya.... Deja de citar ya, que nos comemos la pagina. Mira que os gustan las " citas " |
21/09/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Mira que os gustan las " citas " Tienes celitos? |
21/09/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: Mira que os gustan las " citas " Tienes celitos? son unos envidiosos todos estos... |
21/09/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: Mira que os gustan las " citas " Tienes celitos? son unos envidiosos todos estos... Que puedes esperar de un Aleman de origen Catalan y que vive en Cartagena.... |
21/09/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: scorpio-1172 dijo: Mira que os gustan las " citas " Tienes celitos? son unos envidiosos todos estos... Que puedes esperar de un Aleman de origen Catalan y que vive en Cartagena.... que te atraque... de ahí para arriba.. |
21/09/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||