Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a Jeys, el que nunca hace nada. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Buenos días Jeys.
<Jeys> Buenos días, querido amigo Claudio, excelente entrevistador de striker.

<pernia_8> ¿Cómo descubriste el strikermanager?
<Jeys> Pues durante una baja laboral.
<Jeys> Estaba algo aburrido y leyendo el As, ví lo de striker y me registré.

<pernia_8> Desde que conoces strikermanager, ¿crees que te ha cambiado?
<Jeys> c laro q sí, en vez de abandonar alguna adicción y sustituirla por otra, he añadido el enganche al striker, con el añadido de que me emociono y suelo crear apasionados debates en el chat.

<pernia_8> Cuando entraste y viste como iba el juego, ¿cuales eran tus primeros objetivos?
<Jeys> Mi primer objetivo fue enterarme del funcionamiento del juego. Porque cometía la torpeza de emplear tácticas sin respetar la posición natural de los jugadores. Evidentemente, mis rivales se hicieron grandes amigos mios.

<pernia_8> ¿Has ganado alguna trapis?
<Jeys> Gané 2 ediciones de La Liga del Sur, una liga menor, y eso me ayudó a ser invitado a la trapis, de la que quedé segundo, tras ISKIP. La verdad es que, sin restarle ningún mérito a mi oponente, no estuve muy contento de algunos arbitrajes

<pernia_8> ¿Cómo ves el nuevo formato de "Las trapis"?
<Jeys> Creo que fue un éxito aunque laborioso. No estoy de acuerdo con recientes opiniones que discuten el nivel de algunos ekipos que han logrado pasar a la 2ª fase. Una liga que puede contar con campeones de la talla de: Xoel Parada (èste por segunda vez), Camarón, estoymulocus, El Paque Isra, RANUR, klad, ziritione, capi, etc., es una gran Liga, amigo.

<pernia_8> Hablemos un poco de tú gran equipo.
<Jeys> Pues cuando comencé me entregaron un ekipo ruinoso llamado Deportivo Maldonado. Me alegra mucho continuar con un jugador de aquella època: el capitán Diego Guerra (alias "Carapena"). Cambié el nombre juntando el de mis mascotas: la gatita Musha y la perra Thelma (fallecida poco después, por una grave enfermedad). Me divertí enormemente en 6ª, saliendo de puestos de descenso y cometiendo toda clase de fechorías y marrullerías, como comprar la figura del ekipo rival antes de nuestro enfrentamiento, etc (para que os enteréis de como me las gasto). La mensajería me echaba humo, y todo el mundo tuvo el detalle de acordarse de mis familiares más cercanos. Posteriormente, todas las temporadas he ido subiendo un peldaño y categoría, salvo la pasada que descendí desde 3ª (a pesar de la gran ayuda de Xoel y gabys)

<pernia_8> -¿Tienes como objetivo ganar algun titulo del juego?¿Cual?
<Jeys> Creo que este año estoy en condiciones de ser campeón de mi grupo y volver a 3ª con un ekipo más competitivo. Me alegra mucho ver en el primer ekipo a juveniles recien ascendidos. Creo que es la mayor alegría q puede tener un mánager en este juego. Ya he ganado algún título, no como ekipo, lamentablemente, pero sí como usuario del chat: he sido baneado por ser el peor intérprete del himno del Barsa en catalán, y por salir de forma vehemente a defender a un amigo, creando un pésimo ambiente en el chat -según la acusación-. En cuanto a mi ekipo, espero alcanzar metas más sanas, y sobre todo conseguir que Makay no me estropee al resto de la plantilla.

<pernia_8> -¿Esta temporada que objetivos tienes?
Alcanzar de nuevo el ascenso a 3ª, conseguir el Pichichi, disputar la fase final de la trapis y, sobre todo, lo que más ilusión me hace, conseguir el campeonato con el ekipo juvenil.

<pernia_8> -Comentanos como ves tú que se halla creado la 1ª División.
<Jeys> Lo veo como un proceso natural, aunque no niego que cuando me meto y empiezo a ver esas plantillas me entran unas ganas enormes de llegar a ese nivel. Admiro mucho a todos esos compañeros, aunque con quien he tenido algo más de trato es con gabys, toda una referencia para los demás. Pero, asimismo, admiro mucho a los colegas que consiguen llegar a esos niveles sin balones de oro ni pack (¡y yo machacando la VISA todos los meses!).

pernia_8> -¿Vas a buscar incorporar alguna estrella a tú plantilla?
<Jeys> Espero cerrar para la próxima temporada a pernia_8. Y que sea una gran ayuda para sus compañeros: Xoel, Camarón, Tomate, Pita, Aitor, Amenasu, Chavo, mike10, habbo, elespinete, etc.

<pernia_8> -¿Qué mejoras crees que se podrian incluir en la temporada Nº 7 del strikermanager?
<Jeys> Me gustaría que volviera el visionado, ('q nostalgia de esas palizas que les daba a ekipos superiores que acababan con 4 o 5 expulsados!); ampliar el cupo de cesiones y eliminar las restricciones en las categorias; la publicación de una tabla de precios que sea una referencia para que no se banee a compañeros que actuan de buena fe y, por último, conocer las estadísticas de los juveniles en sus partidos (que no es poco, pero deberian ser objetivos de este gran juego).

<pernia_8> Pues aqui se acaba esto, muchisimas gracias Jeys y encantado de haberte hecho esta entrevista.
Pues, para despedirme, pedir disculpas a todos los colegas que haya podido incomodar o importunar alguna vez; a los @, que no crean que siempre q se opina en posición contraria a la suya lo vivan como un ataque personal (un poco de madurez, por favor, en beneficio de todos); felicitarles cuando rectifican porque eso es un ejemplo para los demás y, en cuanto a mi, espero seguir disfrutando de este juego y ampliar mi círculo de amigos sin renunciar a ser como soy.
Un abrazo.
04/09/2010 01:29
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Muy buena entrevista. Felicidades a los 2. 04/09/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
que grande seria k cada mes salieran un tabla de referencia de precios! grande jeys y claudio 04/09/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
19575 msgs.
Golden Ball
por alusiones :dado mi gran rendimiento en el club , kiero la subida salarial , me fue prometida por el presidente del ekipo

y por lo demas una gran entrevista como las k siempre hace claudio y un gran entrevistado
04/09/2010 21:57
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
47 msgs.
Child's coach
que gran entrevista se me saltan las lagrimas al ver lo bien redactado de parte del entrevistador como del entrevistado ,ahor amismo estoy llorando de emocion 05/09/2010 02:44
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
vaya parrafas k suelta el jeys, grande jeys y perni 05/09/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
grandisima entrevista al mostruo de jeys y una de las cosas que me ha gustado mas lo del nombre de su equipo. Y me alegro de tenerle como amigo. Un saludo crack 05/09/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
buena entrevista,aunque le ha faltado algo mas de picante al tema... 05/09/2010 21:20
  Athletik Klub - Div4/Gr30

Go to page 1
1