Forum » Entrevistas » El pajaro muerto S.A. : Entrevista a Bacovi | Date | |
---|---|---|
229 msgs.
Substitute
|
<Tomate Team> Hola, Buenas tardes. <bacovi> Hola, igualmente. <Tomate Team> Empezamos. <bacovi> Perfecto. <Tomate Team> ¿Cuantas temporadas llevas en el striker? <bacovi> Comencé a mediados de la primera temporada, en 6ª Hace exactamnte 6 temporadas mas o menos. <Tomate Team> Hablanos un poco de la situación de tu equipo. <bacovi> Bueno, en la actualidad es un equipo muy humilde, que se basa en el compra dde jugadores jovenes y de buena progresion. En definitiva, es un equipo vendedor. <Tomate Team> ¿Qué te parece tu plantilla? <bacovi> Pues tiene de todo la verdad. Desde gente muy joven con mucha progresion hasta verdaderas ancianidades pero en definitiva estoy bastante contento con ella. <Tomate Team> ¿Qué aspectos consideras más importantes a la hora de formar un jugador? <bacovi> Bueno, sobretodo tiene que ser un jugador que tenga una alta progresión, pero sobretodo tiene que tener mucho recorrido por delante. <Tomate Team> Cuéntanos un poco como funciona tu liga privada. <bacovi> Muy bien, es una liga privada de amigos, de amigos anteriores al striker. <Tomate Team> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada? <bacovi> Bueno, a principios de temporada (como recien ascendido que soy) me plantee la meta de la salvaciónpero una vez empezó y ví por donde iban los tiros, el equipo se fijó un objetivo superior, el ascenso aunque se que es muy complicado, ya que en mi grupo hay gramdisimos equipos. <Tomate Team> ¿Que es lo que mas te gusta de Striker? <bacovi> Bueno, en un principio me gustaba mucho el tema de la compra-venta, pero cuánto mas pasa el tiempo más que nada sigo por el buen rollo que hay y las amistades que he emprendido gracias al juego. <Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager? <bacovi> Hombre, mi objetivo a largo plazo es sin ninguna duda llegar ala primera división aunque para ello queda un largo camino. <Tomate Team> ¿Crees que algún día llegarás a ser @? <bacovi> Pufff, sinceramente lo dudo. La verdad es que no me interesan demasiado ese tipo de tareas. <Tomate Team> Tu que llevas practicamente desde que empezó esto: ¿Cómo consideras que ha sido la evolución del striker desde que entraste hasta hoy? <bacovi> Bueno,Creo que el striker ha evolucionado muy rápido. <Tomate Team> ¿Cuales son las actualizaciones que más te han gustado y las que menos? <bacovi> La que más me ha gustado es sin duda el tema de las cesiones creo que era algo indispensable y lo de la P amarilla y la P roja xD. Tampoco me parecía nada bien que se pudiesen precontratar a los jugadores. <Tomate Team> Y la última <bacovi> ok. <Tomate Team>¿Crees es excesivo el dinero empleado en el striker para fichar grandes jugadores? <Bacovi>Bueno... creo que el mercado tiene precios escesivos, pero siempre he creido que los grandes jugadores que marcan la diferencia deben de ser mucho más caros que los demás. <Tomate Team> Esto es todo, Gracias y Suerte. <Bacovi>Igualmente, ha sido un placer. Bacovi es un manager con mucha experiencia en el strikermanager, ya que empezó a jugar a esto casi cuando lo abrieron. Actualmente tiene su equipo el Bacovi F.C. en el grupo 6 de la 3ª división y está situado en el 3er puesto metido en la lucha por el ascenso. Espero que os guste. El pajaro muerto S.A. Editado por Tomate Team 05-09-2010 20:44 |
05/09/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
Suerte crack!!! Seguro que poco a poco vas evolucionando. Suerte en la liga. PD: Tomate, felicidades a ti tb. |
05/09/2010 20:53 |
- Div/Gr | ||
294 msgs.
First-team player
|
Felicidades a ambos, buena entrevista. Hace poco que he coincidido con Bacovi (comparto liga) y apunta muy buenas maneras, sigue peleando crack! | 06/09/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
felicidades a los dos gran entrevista y enhorabuena a bacovi un gran equipo comandado por una gran persona mucha suerte Editado por ismaraditz 28-09-2010 00:09 |
06/09/2010 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
606 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena la entrevista se nota ke sois grandes ambos bacovi suerte en tu lucha! Editado por nokian78 28-09-2010 16:59 |
28/09/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ANCIANIDADES!! pero como me robas palabras de esa forma... te estoy afectando jajaja La entrevista esta bien, pero creo que faltan refenrecias a un punto trascendental... la invocación a un ser superior para que le tocase simplemente el mejor DFI del jeugo al cambiarse de equipo, base de absolutamente todo lo que tiene ahora el muy suertes de España... |
03/11/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Uf las preguntas me suenan de algo.. ya recordaré. | 03/11/2010 15:18 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
... |
03/11/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Las preguntas son mias ... no tengo que recurrir a copiarme de tus preguntas... | 03/11/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Tomate Team dijo: Las preguntas son mias ... no tengo que recurrir a copiarme de tus preguntas... Quien ha dicho que te has copiado? |
03/11/2010 15:29 |
- Div/Gr | ||