Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Entrevistas » El pajaro muerto S.A. : Entrevista a Bacovi Date
1103 msgs.
International
maketxumflim dijo:
PabloRobe dijo:
maketxumflim dijo:
maketxumflim dijo:
http://es.strikermanager.com/wiki/index.php?title=NORMAS_DE_USO

3) Está prohibido apoderarse del material con copyright a la cual tiene acceso el usuario durante el juego.

por esto y porque es ilegal.

es la forma mas facil de conseguir ser el @ que aqui no has conseguido ser, pero sinceramente te puedes meter en un problema.

De donde has sacado esa pagina?

buscando recursos para hacer una unidad didactica.

¿???
04/11/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
entiendo que no sepas lo de las leyes, entiendo que no sepas lo que es una unidad didactica y entiendo que no sepas lo que significa buscar recursos.

por tanto, buscando imagenes para una unidad didactica (lo que tus profes te dan en el cole/insti) que tengo que realizar, concretamente recursos (imagenes, juegos, videos, etc) de futbol
04/11/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
venga maket, que es un niño... no creo que pase nada por que coja 3 imagenes de aqui... es pequeño 04/11/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
venga maket, que es un niño... no creo que pase nada por que coja 3 imagenes de aqui... es pequeño

no creo que una empresa mirase la edad, tanto tu como yo sabemos que es algo ilegal, si el no lo sabe, es problema de sus padres que no vigilan lo que hace su hijo.

yo he preferido decirselo para que le ponga remedio, pero eso ya es cosa suya
04/11/2010 20:20
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
venga maket, que es un niño... no creo que pase nada por que coja 3 imagenes de aqui... es pequeño

no creo que una empresa mirase la edad, tanto tu como yo sabemos que es algo ilegal, si el no lo sabe, es problema de sus padres que no vigilan lo que hace su hijo.

yo he preferido decirselo para que le ponga remedio, pero eso ya es cosa suya

Yo ya lo he quitado..
04/11/2010 20:30
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Por fin entiendo lo del pájaro muerto... 04/11/2010 22:08
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pokokoko dijo:
Por fin entiendo lo del pájaro muerto...

¿??? Lo de pajaro muerto es la empresa de Tomate
05/11/2010 15:31
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Lo del pajaro muerto es por un chiste habitual de Ewec... no va por nadie en especial... 05/11/2010 15:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Tomate Team dijo:
Lo del pajaro muerto es por un chiste habitual de Ewec... no va por nadie en especial...

Pues podrias explicarlo, pero solo si es bueno, si son como los que cuenta mareado dejalo, de llorar no tengo ganas
05/11/2010 15:36
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Tomate Team dijo:
Lo del pajaro muerto es por un chiste habitual de Ewec... no va por nadie en especial...

Y quien ha dicho que va por alguien en especial? Alomejor va por alguien y lo estas negando eehh eh ehh!!
05/11/2010 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6