Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » El pajaro muerto S.A. :Entrevista a Strikerrs Date
1713 msgs.
International
Aparte , yo no respondo para que me nombren @ ni mucho menos , yo lo hago para ayudar a la gente nueva como ellos me ayudaron a mi , si piensas lo de que lo hago paars er@ porque es? por que tu lo ahs echo ? 08/09/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
strikerrs dijo:
Aparte , yo no respondo para que me nombren @ ni mucho menos , yo lo hago para ayudar a la gente nueva como ellos me ayudaron a mi , si piensas lo de que lo hago paars er@ porque es? por que tu lo ahs echo ?

en las normas pone algo de expresarse con correccion
10/09/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
maketxumflim dijo:
Tomate Team dijo:

<Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager?

<strikerrs> pues la verdad es llegar algun dia a ser un @ o a estar en 1ª o 2ª divicion es algo que me encantaria.

despues de esta impresionante pregunta y esta no menos antalogica respuesta, me pregunto:

-¿cuantos años tienes?

-¿de ese sueños vienen tus actuales intervenciones en el foro? si es asi, te dire que vas muy muy muy muy mal encaminado

No entiendo a que vienen estos ataques, sinceramente.

ataque...????

comento la entrevista hecha pública, si no es ese el fin de leerlas, pues apaga la luz y vamos.

si a alguien no le parece bien que me lo comente, pero si se hace publico algo, se supone que se expone a la critica.

POR OTRO LADO:

Amenazas al privado la última, que se de por aludido el que se ha de dar por aludido
10/09/2010 00:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2