Forum » Entrevistas » El pajaro muerto S.A. :Entrevista a Strikerrs | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
Aparte , yo no respondo para que me nombren @ ni mucho menos , yo lo hago para ayudar a la gente nueva como ellos me ayudaron a mi , si piensas lo de que lo hago paars er@ porque es? por que tu lo ahs echo ? | 08/09/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
strikerrs dijo: Aparte , yo no respondo para que me nombren @ ni mucho menos , yo lo hago para ayudar a la gente nueva como ellos me ayudaron a mi , si piensas lo de que lo hago paars er@ porque es? por que tu lo ahs echo ? en las normas pone algo de expresarse con correccion |
10/09/2010 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@MetroStars dijo: maketxumflim dijo: Tomate Team dijo: <Tomate Team> ¿Tienes algún sueño que quieras cumplir en el strikermanager? <strikerrs> pues la verdad es llegar algun dia a ser un @ o a estar en 1ª o 2ª divicion es algo que me encantaria. despues de esta impresionante pregunta y esta no menos antalogica respuesta, me pregunto: -¿cuantos años tienes? -¿de ese sueños vienen tus actuales intervenciones en el foro? si es asi, te dire que vas muy muy muy muy mal encaminado No entiendo a que vienen estos ataques, sinceramente. ataque...???? comento la entrevista hecha pública, si no es ese el fin de leerlas, pues apaga la luz y vamos. si a alguien no le parece bien que me lo comente, pero si se hace publico algo, se supone que se expone a la critica. POR OTRO LADO: Amenazas al privado la última, que se de por aludido el que se ha de dar por aludido |
10/09/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||