Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a capipuerto Date
229 msgs.
Substitute
<Tomate Team> Hola, Buenas tardes

<capipuerto> Buenas tardes

<Tomate Team> ¿Cómo definirias striker?

<capipuerto> Al principio lo veía como un juego más pero poco me fui enganchando y cada día me gusta más. Ha ido mejorando mucho aunque la gente siempre pongas inconvenientes con las actualizaciones que sacan pero poco está siendo un juego grande. Pronto dejará de ser beta creo yo.

<Tomate Team> ¿De donde o de que proviene el nombre de tú usuario?

<capipuerto> Pues de mi mote que me dicen capi y lo de puerto(es una gilipollez) pero era porque me gustaba la cárcel del Puerto de Santamaría de chico. Entonces con ese usuario llevo bastante tiempo

<Tomate Team> ¿Has conocido a alguien de una manera especial en el strikermanager?

<capipuerto> Pues en persona a nadie de los que he conocido aquí y amigos he hecho muchos que si me pongo a nombrar no termino nunca. Pero hay una persona que me hice amigo de una forma peculiar se podría decir.

<Tomate Team> ¿Como lo conociste?

<capipuerto> Todo fue porque mi buen amigo Jeys ahora mismo clausuló al individuo Ewec a un jugador, eran amigos y estaban comentando en el chat que esta feo lo que hizo Jeys, entonces al enterarme lo único que dije que a mi también me parecía feo eso y que no clausularía a nadie de mis amigos. No se quién es el que le dijo a Jeys algo, pero que no hubiera dicho mi nombre solo jajajaja. A los pocos días me dicen que Jeys me buscaba, y hablamos por chat privado y casi nos
estabamos tirando de los pelos, y de ah´una bonita amistad que no sé si terminará con un final romántico o no

<Tomate Team> ¿Cómo descubriste strikermanager?

<capipuerto> Me lo dijo un primo mío, actualmente mi primo está en 5º y yo en 4º, su equipo da pena comparado con el mío jajaja, pero yo le dedico más tiempo que él

<Tomate Team> ¿ Qué objetivos hay marcados de cara a la temporada?

<capipuerto> Objetivos pocos, no pienso subir pero me mantengo en esa posición por si cambio de opinión. Para la próxima temporada intentaría ir a tope para subir a 3º.

<Tomate Team> ¿Cual ha sido la mayor racha que has obtenido?

<capipuerto> que yo recuerde creo que era de +36, cuando estaba en 6º me parece a mí. Actualmente es difícil igualar algo así

<Tomate Team> ¿Crees es mejorable el trabajo que realizas con los juveniles?

<capipuerto> bufff, veo difícil que lo pueda mejorar, si suben los % tal vez sea mejorable jajaja. Tengo en juveniles algunos dlc que son majetes, muchos me preguntan por ellos cada día pero no vendo a casi ni 1

<Tomate Team> ¿ Cual ha sido el partido que más te ha dolido perder?

<capipuerto> Todos los partidos que pierdo le duelen al manager y a sus futbolistas, nunca me gusta perder, una vez me metieron una goleada y me sentó fatal. Cuando pierdo contra amigos me duele más xD

<Tomate Team> ¿Odias a algun usuario en especial?

<capipuerto> Con decir que no me cae bien casi ningún usuario me basta, para que mentir. Me cae bien mis amigos y con la mayoría con los que hablo habitualmente en el chat

<capipuerto> Tampoco puedo odiar con los que no he hablado, tengo que decirlo también jeje

<Tomate Team> ¿Qué consejo como manager experimentado daría a aquellos cuyas aspiraciones sean llegar a lo más alto como es su caso?

<capipuerto> Pues entrenar una misma posición en juveniles e invertir en estadio sobre todo. Fichar con ojo(ver como suben) y que vaya rejuveneciendo el equipo

<Tomate Team> ¿Tienes alguna actualización para proponer?

<capipuerto> La verdad que tenía algunas, pero no las recuerdos. Una de ellas la que pide todo el mundo, un simulador nuevo. La otra que ponga en el foro en mercado una parte que sea cesiones, que la gente no sabe donde ponerlo. También que se igualen las barras de entrenamiento un poco mas y que no estén tan descompensadas una de otras .

<Tomate Team> Esto es todo, suerte y gracias.

<capipuerto> Me permite unas últimas palabras?

<Tomate Team> Sí , por supuesto

<capipuerto> Hay a managers que le cojo cariño, por su manera de ser.Hoy para mi ha sido un día triste al saber que el manager TOMATE TEAM se retira del juego. Ha sido de los pocos manager que no ha perdido la compostura nunca y de las mejores personas que haya tenido este juego. Jugador humilde, no conflictivo, bondadoso y buen amigo. En nombre del chat le deseo que tengo mucha suerte en la vida y que esperamos verlo pronto(quién no se incluya que no lo haga). Se lleva buenos amigos. Y al entrevistador, me alegro mucho de ser entrevistado por usted en tu último día de trabajo.

Capipuerto gran manager, mejor persona.
08/09/2010 00:06
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game

Gracias a Tomate por brindarnos la oportunidad de conocer más a fondo a Capi. Ha sido su trabajo postrero.
En cuanto a la entrevista, es cierto que tras el primer desencuentro se ha construido una amistad, porque con un tipo como Capi es casi imposible no ser amigo.
Y lo mismo tengo que decir de mi Tomatito Mágico, xD.
Una curiosidad: ¿Y ese nombre de ekipo?. Recuerda que quise cambiarte los kukitos por bragas de cuello alto, jeje.+
Enhorabuena por la entrevista, colegas.
Un fuerte abrazo
08/09/2010 00:23
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Dos cracks... Nada más que comentar. Grandes personas y mejor entrevista.
Tomate, creo que la has cagado al marcharte del juego, como ya te he dicho, pero espero que todo te vaya de lujo.
Capi crack! Vaya... relación romántica... de lo que se entera uno.... jajajaja
08/09/2010 14:06
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
Oye, Rudy, deslenguao, un respeto a los mayores, pibe! 08/09/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
lo que pasa es que rudy esta celoso eso es...Tomate crackkk 08/09/2010 14:31
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Tomate Team dijo:
A los pocos días me dicen que Jeys me buscaba, y hablamos por chat privado y casi nos
estabamos tirando de los pelos, y de ah´una bonita amistad que no sé si terminará con un final romántico o no

Yo respetooo muchooo, pero esa frase.... jajajajaja
08/09/2010 15:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1