Forum » Entrevistas » Entrvista a traje, por strikerrs | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
<strikerrs> Buenas traje <traje> hola <strikerrs> ¿Cuál es tu meta para esta temporada? <traje> La ampliacion de mi campo <strikerrs> ¿Quiénes son tus grandes amigos dentro del striker? <traje> charty y arky <strikerrs> ¿Con que @ has entablado mas conversación ? <traje> klad, oboka, y alguno más. <strikerrs> ¿Qué opinas de tus propios jugadores? <traje> Tienen todos mucha clase al querer pertenecer a este mi club. <strikerrs> ¿Con qué palabra definirias el strikermanager? <traje> La octava maravilla <strikerrs> ¿Cómo conocistes este juego ? <traje> De casualidad urgando en la red <strikerrs> ¿Definirias a tu club , como un club con dinero para estar en 4ª? <traje> no, no lo creo ,pero me las arreglo bien <strikerrs> y para termina, ¿Hay algún cambio que harias al juego ? <traje> de momento encuentro satisfactorio todo de el. <strikerrs> ok , pues ya acabamos la entrevista , mucho gusto traje y muchas gracias <traje> de nada y hasta otra, un saludo. Traje es un usuario de 4ªdiv grupo 28 va en la 6ª posición Editado por strikerrs 08-09-2010 23:37 |
08/09/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||