Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a caLA1337 Date
1103 msgs.
International
Muy buenos dias, aqui os traigo una entrevista más, aqui os traigo ahora mismo a el manager caLA1337. Para quien no lo conozca esta en la 2ª division, en el grupo 2. En el numero 12º de su clasificacion, con la intencion de matenerse. Campeón liga el año pasado de la 3ª división grupo 3 y de su liga privada la liga Xacobeo Galicia 2010. Aqui os dejamos con este gran manager, y esperemos que podramos aprender mucho de las preguntas y respuesta de esta entrevista. Por favor escriba los máximo posible y demanera educada.

<PabloRobe> Cuando solicitastes la entrevista, me comentastes que tenías una anécdota muy interesante, ¿nos la podrías contar para empezar?

<caLA1337> Ante todo buenas tardes, si como no, pues en este juego me han pasado cosas de todo tipo desde negociar con amigos que no sabia que eran ellos y enterarnos ambos despues, hasta encontrarme con un autentico Campeón de Europa y del Mundo sin querer, y es cierto que es él, ya que él me ha dado su dirección de correo electrónico y tengo contacto con el a menudo, pero me ha pedido privacidad en el juego y que no revele su nombre de usuario ni de equipo. La única pista que puedo dar es que lleva varios años defendiendo la roja.

<PabloRobe> ¿Cuáles son tus sensaciones en 2ª división?¿Nota mucho los ingresos por patrocinio y estadios?¿Te sale rentable el mantenimiento de tu plantilla?

<caLA1337> Las sensaciones son buenas, yo soy siempre muy optimista y creo que el equipo esta capacitado para salvarse aunque nos va costar. Referente a los ingresos he de decir que si que se notan un mayor numero de ingresos, la rentabilidad de ingresos ayuda a cubrir la de gastos semanales sin problema.

<PabloRobe> Hoy día tú eres usuario premium, ¿crees que eso le dá mas posibilidades de tener una buena plantilla?

<caLA1337> No lo creo, lo era hasta este año, y lo he hecho por que tiene alguna ventaja que otra mas como el espacio en cartera o el oculto de entrenamientos, pero no creo que tenga nada que ver con tener buena plantilla o no, siempre que he ascendido no era usuario premium.

<PabloRobe> ¿piensas que las nuevas medidas para intentar nivelar el poder económico como el % de interés o la obligación de accesorios son suficientes o justas?

<caLA1337> Pues eso no me corresponde juzgarlo a mi sino a los administradores del juego, mi punto de ver es que a la hora de hacer un gasto hubiera una particion del % es decir tubieran que pagar tanto el que compra como el que vende si se paga un 6% de interes pues creo q ue lo logico seria pagar 3% y 3%, los accesorios ayudan a mejorar el estadio pero no se si mejora la afluencia de gente, lo que esta claro es que sino los cumples te multan.

<PabloRobe> Bajo tú punto de vista, ¿cuál o cuáles son la posición o posiciones más importantes de cara al simulador y a tener mayores opciones de conseguir la victoria?

<caLA1337> Depende del estilo que plantees para jugar, las que siempre son importantes son PO y DLC eso esta claro pero un buen DFC y un buen MC aportan mucho, la linea vertical del equipo seria lo mas importante.

Y la última...

<PabloRobe> ¿Qué consejo como manager experimentado darías a aquellos cuyas aspiraciones sean llegar a lo más alto como es tu caso?

<caLA1337> Bueno pues que no dejen escapar las oportunidades en las compras-ventas y que fomenten la cantera del equipo creen un buen grupo de juveniles los entrenen y los mejoren para intentar o bien tener buenos jugadores cara un futuro cercano o bien venderlos y sacarles rentabilidad de ingresos y por ultimo y mas importante que vivan la esencia del striker y le dediquen el tiempo que se merece sin olvidar sus prioridades en la vida claro esta.

Bien, con esto hemos terminado, espero que haya disfrutado y muchas gracias por todo.

Gracias a ti PabloRobe por darme esta oportunidad

Editado por PabloRobe 10-09-2010 11:44
09/09/2010 08:47
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Buena entrevista a un gran amigo. Ya podias soltar lo del internacional cabroncete, y entrename a mi DFD xDD. 09/09/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
PLAS PLAS PLAS, si señor, eso es saber hablar bien.

Bueno, yo te deseo que te salves en 2ª aunque te va a costar mucho... pero si fuera facil no sería tan divertido este juego.

Un saludo paisano de Viveiro.

Y como dice Alfbum, ya podías decir quien es el internacional,jeje.

Ciao a to2
09/09/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Buena entrevista!, muy buen manager, un placer cuando he negociado con el jeje

Oye yo tmb te pasare algun DF para que me lo entrenes! jejeej
09/09/2010 11:49
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
alfbum dijo:
Buena entrevista a un gran amigo. Ya podias soltar lo del internacional cabroncete, y entrename a mi DFD xDD.

Lo mismo q Alfbum....entréname a mi DFI :

Gran anécdota para un gran manager y mejor compañero, un placer tenerte entre mis amigos del juego
Muy bien hablado, igual q cada vez q intentamos negociar

PD: No soy yo el jugador q él comenta
09/09/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Hermanooooo eres muy grande!!

Gracias por no revelar mi nombre!!! ajajajajjaaj

Sigue asi tio...k eres un fuera d serie!!!!

Nos vemos por los puestos de descenso!!! ajjaja
09/09/2010 12:13
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
buena entrevista jeje, pablorode vas a llegar muy lejos sigue así!... muy buena entrevista a un gran amigo y gran manager!!! 09/09/2010 12:14
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Leonés dijo:
buena entrevista jeje, pablorode vas a llegar muy lejos sigue así!... muy buena entrevista a un gran amigo y gran manager!!!

Muchas gracias Leonés.
09/09/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
esta es la demostracion de como a base de trabajo, humildad y sacrifio (y muchas horas de juego,jeje) se puede llegar a lo mas alto en este juego.
enhorabuena por la entrevista, que me ha parecido muy interesante y gracias por esos pequeños consejos desinteresados que alguna vez nos has dado a todos tus amigos y que nos han hecho crecer como managers de striker.
un fuerte abrazo y sigue asi porque eres grande!!!
09/09/2010 12:17
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
buena entrevista a un gran manager ke seguro ke se salva esta temporada,y pal año a subir a 1a eh jeje

pd: yo tampoco soy el ke ganó el mundial ke komenta,pero como todos tngo curiosidad x saberlo xd

un saludo
09/09/2010 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1