Forum » Entrevistas » Entrevista a @MetroStars , por Strikerrs | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
<strikerrs> Buenas Metro <@MetroStars> Hola strikerrs,¿Qué tal? <strikerrs> Muy bien y tu ? <@MetroStars> Bien, dispuesto a empezar <strikerrs> Ok , un gran placer hacerte esta entrevista , ¿será tu primera entrevista? <@MetroStars> No, ya me han hecho algunas, no recuerdo cuantas exactamente la verdad <strikerrs> Empecemos <strikerrs> ¿Cómo conocistes este juego ? <@MetroStars> Pues visite la pagina del AS y lo vi, decidi registrarme a ver que tal <strikerrs> ¿Cuando te dijeron de ser @ que pensastes? <@MetroStars> No pasaba una muy buena epoca en Striker y me sirvio para seguir adelante, acepte al momento <@MetroStars> Fue algo bastante gratificante <strikerrs> ¿No tuvistes que pensarlo mucho rato ? <@MetroStars> No, la verdad es que no <@MetroStars> Tarde poco en decidirme <strikerrs> ¿Tienes alguna anécdota graciosa en el striker? <@MetroStars> Demasiadas... Muchas noches en el Chat General <@MetroStars> Llenas de risas y gente por conocer <strikerrs> ¿Han pensado alguna vez dejar de ser @ ? <@MetroStars> Hay momentos de gran estrés y trabajo, pero bueno, todo se va superando <@MetroStars> Sobre todo gracias al apoyo de amigos y conocidos <strikerrs> ¿Cuáles son tus grandes amigos dentro del striker? <@MetroStars> Hombre, son muchos, estaria feo nombrar a solo unos cuantos <@MetroStars> Y dejar a los demas aparte <strikerrs> ¿Qué objetivos hay marcados para esta temporada? <@MetroStars> Lograr la permanencia <@MetroStars> Se ha hecho un buen grupo pero estamos siendo demasiado irregulares <@MetroStars> Todo dependera de que empecemos a ser mas regulares en nuestro juego y en nuestros resultados <strikerrs> Ok, ¿Qué opinas de tus jugadores? <@MetroStars> Son muy vagos y estan todo el dia de cachondeo <@MetroStars> Jajaja <@MetroStars> Eso pienso justo despues de cada partido <@MetroStars> Pero bueno, creo que tengo un grupo bastante bueno capaz de lograr cosas importantes <strikerrs> ¿Definirias a tu club , como un club con dinero para pertenecerr a 2ª ? <@MetroStars> Si, a pesar de haber desembolsado bastante dinero, seguimos bien economicamente y obtenemos beneficios todas las semanas <strikerrs> ¿Tienes algun sueño que cumplir en este juego ? <@MetroStars> Cuando me registre solo pensaba en divertirme y eso ya lo he logrado <@MetroStars> Con el tiempo he conocido en persona a algunos usuarios que conoci por aqui y la verdad, fue una gran experiencia <strikerrs> ¿Hay algun cambio o actualizacion que harias al strikermanager? <@MetroStars> Como todo usuario tengo mis propias sugerencias e ideas <@MetroStars> Puedo darlas pero no sere yo el que al final decida <strikerrs> ¿Podrías contar algunas? <@MetroStars> El simulador, creo que es algo prioritario <@MetroStars> El actual es algo pobre, da resultados inimaginables <@MetroStars> Y bueno, tambien incluiria la opcion de poder subir juveniles al primer equipo durante dos o tres partidos <strikerrs> Para ti ¿Quiénes crees que optaran a ganar la 1ª división ? ><@MetroStars> Uff pregunta complicada ya que todos los que estan ahi tienen posibilidades por equipo <@MetroStars> Pero veo a los 5 primeros con más opciones <@MetroStars> Raul, Corder, Salva, Gabys y Lit <strikerrs> Bueno pues ya acabamos metro muchas gracias por concederme esta entrevista y suerte en la liga! <@MetroStars> Gracias a ti y suerte para ti tambien @MetroStars es un usuario de 2ª división , del grupo2 y va 8ª |
09/09/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Bueno, esta mejor, pero deberias de hacer las preguntas un poco mas largas. Y asi no tienes que poner tantas pregunta. | 10/09/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||