Forum » Entrevistas » Entrvista al entrevistado PabloRobe,por Strikerrs | Date | |
---|---|---|
1713 msgs.
International
|
<Strikerrs> Buenas PabloRobe <PabloRobe> Buenas strikerrs <Strikerrs> ¿Le han entrevistado alguna vez? <PabloRobe> No, me han entrevistado algunas veces, algunos de mi empresa, para ver que nivel disponian en ese momento. <strikerrs> ¿Qué piensa usted de los usuarios @? <PabloRobe> Nose que te podria decir de ellos, tienen un deber, y su deber es como vigilar el juego, no se si me explico, <PabloRobe> tienen que estar atento por si hay algun problema, algun conflicto en el chat, las trampas etc.. <PabloRobe> Así que la gente deje de decir que los @ no contestan, que si son un poco malages <PabloRobe> o algo parecido porque ellos tienen muchas cosas que hacer. <strikerrs> A ese tema queria llegar me gustaria saber toda su opinion sobre eso porque muchos usuario me han llegado con que son unos maleducados y nunca hablan , por favor expliqueme que piensa de este tema <PabloRobe> Bueno no se de donde han sacado lo de maleducados, porque yo siempre que he hablado con un @, me ha mostrado su educacion y un gran respeto, <PabloRobe> a demás dudo que un @, sea maleducado, porque por algo lo han elegido un administrador <PabloRobe> por otra parte, los @ deben de dar ejemplo, si no lo dan se acaba todo. <strikerrs> ¿Le gustaria ser @ a usted? <PabloRobe> Jajajaja, mentiria si dijera que no, la verdad es que me encantaria, pero no va a poder ser. <strikerrs> ¿Cual seria su sueño en este juego ? <PabloRobe> Pues llegar a lo mas grande, me gustaria tener un equipo al menos de 4ª, me conformaria con esa division o si es necesario de 5ª, ya mi sueño de ser @ se fue por completo. <strikerrs> ¿Por qué se le fue ese sueño de ser @? <PabloRobe> Porque ya sabia que nunca llegaria, me puse muy pesado suplicando una @ y ya me rechazaron. <strikerrs> ¿Con qué @ has entablado mas conversacion ? <PabloRobe> Uff, si me pongo a pensar... Es que no sabria decirte, puede que con @Lankos. <strikerrs> ¿Qué piensas sobre tus jugadores? <PabloRobe> Pues que pueden mejorar mucho mas la media de lo que lo estan haciendo ahora. <PabloRobe> Mis jugadores estan jugando bien los partidos <PabloRobe> Pero necesitan mejor media, y yo un entrenador mejor. <strikerrs> ¿Cuál es su meta para esta temporada? <PabloRobe> Pues ahora ya estoy llegando, mi meta es quedar primero y acender, y a la vez llevarme algunos baloncitos, <PabloRobe> que me llevaria los de ganar la Liga (100 balones) y el pichichi que seria (50) creo <strikerrs> ¿Qué actualizacion , sugerencia o cambio le harias al strikermanager? <PabloRobe> Pues una que hizo un compañero de por aqui, que es que antes de poner cosas nuevas, arreglen las antiguas. <PabloRobe> Solo esa <PabloRobe> No tengo nada mas que decirles <strikerrs> ¿A quién vez favorito para llevarse el titulo de la 1ª divicion? <PabloRobe> Pues el que va primero, RAUL MAÑEZ, con una gran plantilla, @Gabys no creo que le supere en esta temporada. <strikerrs> ¿Para ti cual es el mejor usuario del striker? <PabloRobe> Pues sinceramente A.Ponfe, pero admito que hay managers con muy buenas plantillas, pero para mi es A.Ponfe. <strikerrs> ¿Cuáles son tus mejores amigos dentro del striker? <PabloRobe> Pues tengo muchos la verdad, antoniomartinez, Pablito Alonso etc.. <PabloRobe> Lacerta... <strikerrs> ¿Qué jugador estrella te parece el mejor? <PabloRobe> Pues creo que ahora mismo es 'Ibra', para mi 'Ibra' por su media. <strikerrs> Pues ya acabamos muchas gracias por concederme esta entrevista y mucha suerte <PabloRobe> De nada hombre, espero que le vaya todo muy bien, muy buenas tardes y saludos. PabloRobe es un usuario de 7ª división que va 1ª en su liga. |
10/09/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Muchas gracias por este tiempo que has dedicado a entrevistarme y me ha encantado la entrevista, un saludo y suerte. |
10/09/2010 16:56 |
- Div/Gr | ||
1713 msgs.
International
|
PabloRobe dijo: Muchas gracias por este tiempo que has dedicado a entrevistarme y me ha encantado la entrevista, un saludo y suerte. Muchas gracias a ti por tu tiempo tambien y aver si voy mejorando poco a poco xD |
10/09/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
strikerrs dijo: PabloRobe dijo: Muchas gracias por este tiempo que has dedicado a entrevistarme y me ha encantado la entrevista, un saludo y suerte. Muchas gracias a ti por tu tiempo tambien y aver si voy mejorando poco a poco xD Claro que iras mejorando, yo era igual que tu, y fui mejorando con los consejos que me daban, tu tranquilo, que se va notando la mejora. |
10/09/2010 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
strikerrs dijo: PabloRobe dijo: Muchas gracias por este tiempo que has dedicado a entrevistarme y me ha encantado la entrevista, un saludo y suerte. Muchas gracias a ti por tu tiempo tambien y aver si voy mejorando poco a poco xD La verdad es que esta está algo mejor, tengo que reconocerlo. |
10/09/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Eso sí, yo habría intentado profundizar un poco en algunos asuntos. No tienes que dejar que la gente se escape tan fácilmente con algunas respuestas, sino que lo digan todo. Ejemplos: a demás dudo que un @, sea maleducado, porque por algo lo han elegido un administrador Bueno, los @ se han podido equivocar y ha habido multitud de quejas en este sentido. ¿No cree que al menos es posible que se hayan comportado mal en ocasiones? Porque ya sabia que nunca llegaria, me puse muy pesado suplicando una @ y ya me rechazaron. ¿Ah sí? ¿Cómo fue esto? ¿Cómo lo "suplicaba" y a quién? Pues sinceramente A.Ponfe, pero admito que hay managers con muy buenas plantillas, pero para mi es A.Ponfe. ¿Por qué? etc |
10/09/2010 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
es que es chico tio... tampoco pidas mas | 10/09/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: es que es chico tio... tampoco pidas mas No, si yo al entrevistado no le pido más, pero creo que el entrevistador tiene madera. Al menos tiene la disposición de aprender y eso vale mucho. No creerse Dios, cuando se acaba de comenzar una cosa y no se sabe apenas nada, sino estar dispuesto a aprender está muy bien. Mira por ejemplo a esos que tenían una empresa y han acabado trabajando para otros que antes eran sus empleados. |
10/09/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo admiro profundamente a toda persona que empieza siendo empleado raso y "pasa por encima" de sus jefes y acaban trabajando para él... me quito el sombrero, | 10/09/2010 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: yo admiro profundamente a toda persona que empieza siendo empleado raso y "pasa por encima" de sus jefes y acaban trabajando para él... me quito el sombrero, Desde luego, vaya gozada. |
10/09/2010 17:32 |
- Div/Gr | ||