Forum » Entrevistas » Entrevista a manolohoya | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: mareado dijo: PabloRobe dijo: Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion? pablo tu ya has dejado el tema y tal??? A que te refieres? Ya no haces entrevistas? Si hago. Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. |
13/09/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: mareado dijo: PabloRobe dijo: Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion? pablo tu ya has dejado el tema y tal??? A que te refieres? Ya no haces entrevistas? Si hago. Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. Se las he hecho a demasiado, tu solo has hecho una entrevista... A demas estan soliciadas a Trufas y BiG BuD. |
13/09/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: mareado dijo: PabloRobe dijo: Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion? pablo tu ya has dejado el tema y tal??? A que te refieres? Ya no haces entrevistas? Si hago. Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. Se las he hecho a demasiado, tu solo has hecho una entrevista... A demas estan soliciadas a Trufas y BiG BuD. Mas vale hacer una buenisima y retirarte en la cumbre que hacer alguna que baje el nivel. Sin desmerecer a Trufas, he dicho a un manager grande. |
13/09/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: mareado dijo: PabloRobe dijo: Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion? pablo tu ya has dejado el tema y tal??? A que te refieres? Ya no haces entrevistas? Si hago. Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. lo de grande es por mi peso??? jejjeje |
13/09/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: Sa corb dijo: PabloRobe dijo: mareado dijo: PabloRobe dijo: Pues se va viendo mejora, si. Pero, no te has planteado a ponerle una introduccion? pablo tu ya has dejado el tema y tal??? A que te refieres? Ya no haces entrevistas? Si hago. Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. Se las he hecho a demasiado, tu solo has hecho una entrevista... A demas estan soliciadas a Trufas y BiG BuD. bueno si las tienes solicitadas ya está... yo he solicitado audiencia con Darth Vader para ver si me da trabajo... solicitada está |
13/09/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Me refiero que en nada estara colgada. | 13/09/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
PabloRobe dijo: Me refiero que en nada estara colgada. complicada la edición eh??? |
15/09/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. ¿Yo no soy grande? 110 kg y 1'90 cm y de edad también. Como mánager ni te cuento... |
15/09/2010 12:19 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: Pues a ver cuando haces una a un manager grande como mareado. ¿Yo no soy grande? 110 kg y 1'90 cm y de edad también. Como mánager ni te cuento... Mareado es en realidad Baby Shack. |
15/09/2010 23:53 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
¿De negro o de grande? | 15/09/2010 23:57 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||