Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Fichar hoy?? Date
Username
289 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
cn61 dijo:
yo intentado fichar a unos jugadores, pagando la clausula y no me dejaba....que esta pasando????

Durante lo que queda de esta semana y la que viene los clausulazos y precontrataciones están capadas para que la gente pueda planificar y perfilar sus plantillas tranquilamente.

¿durante esta semana y la que viene seguro? yo tenía entendido que era hasta el 20 el Lunes. ¿no es así?
16/07/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ok, y si estoy negociando con otro equipo??? por que no deja???
una pregunta se puede ofrecer jugadores mios, tanto canteranos como del 1º equipo, para poder fichar un jugador suyo, es que estoy negociando con él, y le he ofrecido jugadores mios a coste 0, para bajar el precio del jugador, no se si me entiendes.
16/07/2009 23:14
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Correcto a partir del día 20 todo normal otra vez lo corrijo para que no haya mas errores. 16/07/2009 23:16
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ziritione dijo:
Correcto a partir del día 20 todo normal otra vez lo corrijo para que no haya mas errores.

me puedes contestar, por favor. a la pregunta de arriba, gracias.
16/07/2009 23:18
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
ok, y si estoy negociando con otro equipo??? por que no deja???
una pregunta se puede ofrecer jugadores mios, tanto canteranos como del 1º equipo, para poder fichar un jugador suyo, es que estoy negociando con él, y le he ofrecido jugadores mios a coste 0, para bajar el precio del jugador, no se si me entiendes.

No eso no se puede hacer al menos de momento. si quereis cambiar jugadores teneis que traspasarlos por un valor dentro del precio del mercado primero de un equipo y luego al otro.
16/07/2009 23:18
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pero y contratar jugadores de ultimo año se puede?¿?¿ 17/07/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
y los que renovemos estos cuatro dias antes del 20-J los podran fichar despues? o venderlos nosotros? porque entonces no merece la pena renovarlos para que cobren menos semanalmente aunque les baje la clausula 17/07/2009 01:19
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A ver:

- El mercado estará restringido del día 16 al 20 para que todos puedan preparar su equipos, renovaciones etc tranquilamente, luego volverá a la normalidad.

- Sí, se podrá vender un jugador renovado a la baja.
17/07/2009 01:49
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
entonces tambien se puede volver a renovar si el mercado sube y la gente hace mucho clausulazo...por ejempplo un jugador al que habias rebajado el salario y clausula confiando en que 3 millones es mucho aun por pagar, y si uno ve que la gente ficha por tanto dinero a jugadores parecidos, entonces "re-renovarlo" por segunda vez ... en resumen, se podra renovar, subastar, renovar otra vez, resubastar, bla bla, cuantas veces quiera uno... si la economia va mal uno puede rebajar clausulas con tal de bajar salarios 17/07/2009 01:54
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Si, puedes cambiarla clausula las veces que queiras 17/07/2009 01:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2