Forum » Entrevistas » Entrevista a BiG BuD | Date | |
---|---|---|
1103 msgs.
International
|
Muy buenos dias, aqui os traigo una entrevista más, aqui os traigo ahora mismo a el manager BiG BuD. Para quien no lo conozca esta en la 2ª division, en el grupo 2. En el numero 1º de su clasificacion, con la intencion de ascender. Tiene el ranking numero 14. Esta en una gran privada, en la TOP. Su usuario tiene un nivel 7 y un ranking numero 26. Tiene 24 fans, parece que es un manager muy conocido. El número de socios del club son de 5.305 socios y de aficionados 37.228 aficionados. Su estadio se llama BoB Marley con 126.000 localidades. Bueno, vamos a empezar la entrevista y seguro podremos aprender muchas cosas de sus opiniones y respuestas. Les dejo con la entrevista y espero disfruten tanto como un servidor al realizarla. Gracias. <PabloRobe> ¿Nos puede contar su mejor anécdota que ha vivido en Striker Manager? <BiG BuD> Ufff!! con el tiempo k llevo en striker....son muchos los momentos buenos o malos Negociaciones extensas, horas de charlas....pero me quedo grabado uno de mis errores mas gordos.... > Estaba negociando por un jugador y no habia manera de k me lo vendiera por un precio asequible y me decidi a clausularlo y PLAS....echo....pero cual fue mi sorpresa, jajaja k habia clausulado el jugador de al lado (por una millonada), un jugador k no valia para nada de 27 años....cuando el k yo queria era de 17...vaya chasco me lleve. <PabloRobe>¿Cuáles son sus sensaciones en 2ª division? ¿Es dificil mantenerse? <BiG BuD> Por ahora mis sensaciones son buenas, ya que he empezado en una gran forma, pero en los ultimos partidos ya he empezado a bajar el ritmo En 3a division se empieza a notar un nivel bastante elevado y en 2a es, aun, superior. <PabloRobe>Bajo su punto de vista y tras estas temporadas de experiencia, ¿cuál es la posición más importante para el simulador? <BiG BuD> Con el actual simulador un buen DLC es determinante, aunque lo mejor es tener un equipo equilibrado. <PabloRobe> ¿Cúal sería su primer consejo a alguien que esté comenzando su andadura en Striker? <BiG BuD> Que antes de fichar invierte en estadio....lo primero que tiene k hacer!!! y lo segundo ....mas estadio despues ya vienen los fichajes (que siempre tienen k ser de jugadores jovenes) <PabloRobe> ¿Cómo considera la opción premium o el pack manager? ¿Le ve muchas ventajas? ¿lo ve como una opción de futuro? <BiG BuD> La gran ventaja que tiene la opcion premium, posiblemente, es poder crecer mucho mas rapido (creditos)....pero actualmente solo lo uso para alguna previ y el pack aun nose muy bien que cosas te da, pk es la 1a vez que lo compro, pero la cartera y lo de esconder los entrenos me gusta bastante. <PabloRobe> ¿Qué piensa de la nueva funcion de conseguir balones gratis? ¿Crees que es ético y correcto? ¿O piensa que es una tonteria? <BiG BuD> No me pondre a valorar si es etico o correcto, simplemente si alguien quiere usar esta nueva forma de conseguirlos k lo haga....pero lo veo bastante chorra. Y la última.. <PabloRobe> Usted en fichas paga en una semana lo que equipos de 5ª o 6ª ganan a lo largo de toda una temporada, ¿considera que existen muchas diferencias entre equipos o piensa que es algo lógico por el lugar que cada cual ocupa? <BiG BuD> Supongo que siempre sera una cosa cuestionada, pero lo veo bastante logico....ya k llevo año y medio jugando....y si no hubiera diferencia si k no lo veria logico...ademas estas fichas vienen dadas por la facilidad en hacer dinero y si no pagara lo k pago volarian mis jugadores...por otro lado no creas k hago tanto dinero semanalmente lo k pasa esk soy de blindar a los jugadores bien, pero a finales de semana tengo bastantes millones de perdidas. Suerte y Un Saludo Muchas gracias por todo, con esto hemos acabado, ha sido un honor Editado por PabloRobe 16-09-2010 14:57 |
16/09/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la pregunta de ¿cree que usted saco mucha ventaja con lo de los taitantos juveniles? o ¿cree que las medidas que se tomaron, tardias, fueron las correctas? faltan, aunque igual pablo no estaba entonces |
17/09/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: la pregunta de ¿cree que usted saco mucha ventaja con lo de los taitantos juveniles? o ¿cree que las medidas que se tomaron, tardias, fueron las correctas? faltan, aunque igual pablo no estaba entonces Al igual un buen entrevistador tiene que hacer algo de trabajo previo para enterarse de esas cosas... |
17/09/2010 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
trabajo de investigación... preguntar a amigos, rivales, otros usuarios, etc... | 18/09/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: trabajo de investigación... preguntar a amigos, rivales, otros usuarios, etc... Un clásico. Esperemos que la próxima vez el entrevistador haga un trabajo mejor. Esta entrevista no tiene verdaderamente un gran interés, las preguntas valen para cualquiera y en la introducción faltan exactamente todos los datos que han hecho de BiG BuD un mánager con un pasado (y presente) tan peculiar. Edito: La de Sa, por ejemplo, aunque es mucho más informal aprovecha mucho mejor todos los recursos del buen entrevistador. Editado por Lst1984 20-09-2010 05:15 |
20/09/2010 05:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: mareado dijo: trabajo de investigación... preguntar a amigos, rivales, otros usuarios, etc... Un clásico. Esperemos que la próxima vez el entrevistador haga un trabajo mejor. Esta entrevista no tiene verdaderamente un gran interés, las preguntas valen para cualquiera y en la introducción faltan exactamente todos los datos que han hecho de BiG BuD un mánager con un pasado (y presente) tan peculiar. Edito: La de Sa, por ejemplo, aunque es mucho más informal aprovecha mucho mejor todos los recursos del buen entrevistador. Editado por Lst1984 20-09-2010 05:15 como le gusta al del palillo meter el dedo en las heridas del reportero dicharachero |
20/09/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: como le gusta al del palillo meter el dedo en las heridas del reportero dicharachero Mera opinión, revisable y criticable, como todas. |
20/09/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lst1984 dijo: maketxumflim dijo: como le gusta al del palillo meter el dedo en las heridas del reportero dicharachero Mera opinión, revisable y criticable, como todas. YES WE CAN |
21/09/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||