Forum » Entrevistas » Entrevista a loisito3 | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Esta es la entrevista íntegra a Loisito3. Loisito3 es un mánager de 6º división, del grupo 318, que actualmente ocupa la 3º posición con su equipo Los Adelantaos. Además, lleva un año jugando a Striker, por lo que seguramente nos pueda ofrecer una buena perspectiva del juego. Bueno pues empezamos. <loisito3> vaa <pablitoO_7> La primera, por qué Stewie <loisito3> La verdad es que me llamaban Stewie de pequeño porque tenia el aspecto fisico de un chupa-chups y es lo mejor que se me ha ocurrido en vez de tener la silueta en gris <pablitoO_7> Entonces, por que Striker Manager? <loisito3> porque As es mi pagina para mirar los resultados de la liga y lo vi y lo probé y de momento me tiene enganchadísimo <pablitoO_7> Que es lo que mas te gusta del juego? <loisito3> sin duda conocer gente y el chat , hay cada uno ... xD <pablitoO_7> Así que se podría decir que te llama mas el aspecto social del juego que el deportivo? <loisito3> De momento si <pablitoO_7> Tienes muchos amigos en este juego? <loisito3> Suficientes algunos para hablar , otros, de momento, solo por negocio <pablitoO_7> Después de un año entero registrado en el juego, que balance haces? <loisito3> Que he aprendido como se juega realmente las ultimas 2 temporadas de juego y si te pronuncias por el balance deportivo , este año esperaba mas <pablitoO_7> Vas 3º en tu liga y tienes posibilidades de ascender, esperabas tener sellada ya el ascenso? <loisito3> La verdad este año esperaba prepara mejor el equipo y intentarlo al siguiente pero me había puesto 1º muy temprano y me había hecho ilusiones , he tenido varios tropiezo y ahora , <loisito3> debido al goalaverage particular no dependo de mi mismo <pablitoO_7> Si finalmente no se consuma el ascenso, que tienes planeado para la próxima temporada? <loisito3> poner a todo mi equipo a 50 mínimo y ir a por el ascenso seguro , ya que mi liga , excepto 3 o 4 , no es muy competitiva <pablitoO_7> Antes has dicho que técnicamente eres jugador desde hace 2 temporadas, si pudieses volver al año pasado, que harías que no hiciste en su momento? <loisito3> no subastar juveniles por el precio que hice , leer las instrucciones y mejorar el estadio <pablitoO_7> Has dicho ser un jugador de chat y foros, te ha afectado alguna vez un baneo o alguna retención por cualquier motivo? <loisito3> he tenido un baneo de 24 horas por las mayúsculas que antes si se me colaban no pedía perdón pero ahora ya se intenta pedirlo , la verdad lo de las mayúsculas aun no lo he entendido pero sus razones tendrán los @ <pablitoO_7> Se me ha olvidado antes, crees que de empezar ahora el juego con lo que sabes podrías estar arriba? <loisito3> a largo plazo si , en una temporada dependería de la media del equipo que me hubiera tocado <pablitoO_7> Buena observación <loisito3> jejeje <pablitoO_7> Volviendo a lo anterior, las mayúsculas se prohíben para facilitar la lectura, no crees que también se debería castijar ha los que escriven como el culo? <loisito3> se debería pero aparte de que hay 30 mil managers activos y creo que ni 20 @ no creo que den abasto , sinceramente <pablitoO_7> entonces no les guardas rencor? consideras que para los pocos que son se lo curran bastante? <loisito3> Dejémoslo en que se lo curran a mi sinceramente problemas no me han dado pero hay muchas quejas así que por mi no hay rencores <pablitoO_7> es verdad que los @ están siempre en el punto de mira... <pablitoO_7> No has pensado nunca en como seria jugar como @? <loisito3> la verdad es que alguna vez siempre se ha pensado y es mucha presión si entrase en algún conflicto con muchos managers la diversión del juego se podría acabar <pablitoO_7> así que prefieres seguir como estas <loisito3> no es eso , si me ofrecen la @ no se puede decir que no, pero tiene que ser un poco duro hacer determinadas decisiones <pablitoO_7> imagina por un momento ser klad o oboka... que cambiarías del juego? en que harías mas énfasis? <loisito3> las escuelas y sin duda la importancia de otros jugadores en el equipo , no es normal que si tienes un PO y un DLC de 60 y lo demás morralla puedas pelear por el ascenso <pablitoO_7> Que le añadirías a las escuelas? <loisito3> le quitaría la aleatoriedad ( no se si se dice así ) con las que salen los jugadores , si tienes muchas no es dificil que te salgan buenos jugadores sin importar las calidades de estas , y ponerle un 100% a España que para eso somos campeones <loisito3> pero eso seria mas difícil <pablitoO_7> Es decir, que a mayor calidad de escuela y país mejor jugador? <loisito3> exactamente , que no sean tan aleatorias como ahora <pablitoO_7> Unas pocas preguntas sobre tu equipo <pablitoO_7> Ves a tus juveniles como el futuro para tu senior a corto o a medio plazo? <loisito3> la mayoría si , el año que viene tengo pensado suprimir las escuelas que tengo para centrarme ya en un bloque compacto <pablitoO_7> No sería eso un suicidio de cara a próximas temporadas? <pablitoO_7> Me explico, sin ellos conseguir gente de 70-80 de media seria realmente costoso <loisito3> no creo que fuese un suicidio , tengo entendido que la mejor y mayor fuente de ingresos es el estadio lo que me ahorre de las escuelas , por poco que sea , lo guardare para el estadio <pablitoO_7> Cierto, es otro modo de llevar la economía <pablitoO_7> Si alguien te diera 50 euros reales, le venderías tu equipo? <loisito3> jajajaja no creo 50 E no pagan el trabajiño que le tengo dado al juego aunque si se doblara la cantidad , empezaríamos a hablar mi idioma xD <pablitoO_7> Duro negociante... <pablitoO_7> Y la última <pablitoO_7> Si uno mira tu palmarés, verá que eres dos veces campeón de la Copa Striker <pablitoO_7> Como se las apaña un equipo humilde para triunfar de semejante manera ante las bestias de 1º o 2º? <pablitoO_7> Algo que decir a los incrédulos que no apostaron por ti? <loisito3> Eso es que soy un crack de las tácticas <loisito3> ahora en serio he preguntado , buscado y recopilado opiniones por chats y foros y no soy el único al que le pasa <loisito3> pero que conste que la bolita dorada ( supuestamente te acredita como ganador de copa ) la tengo en mi camiseta <pablitoO_7> Te ves levantando la 3º este fin de temporada? <loisito3> llegue quien llegue a la final, asalto el estadio y la robo como creo que ha pasado con las otras dos <pablitoO_7> Ten cuidado, que yo te ando a la zaga con otras dos coronas <pablitoO_7> Si señor un crack dentro y fuera del campo, eso ha sido todo por ahora <pablitoO_7> Muchas gracias por tu tiempo y suerte con el ascenso =) loisito3> encantado con la entrevista me lo he pasado de lujo <pablitoO_7> Yo también, un abrazo <loisito3> Otro la próxima la hago yo <pablitoO_7> Cuando quieras Bueno, pues eso fue todo, un buen jugador, una gran persona, espero que lo hayáis disfrutado. Editado por pablitoO_7 29-09-2010 00:45 |
29/09/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pablitoO_7 dijo: <pablitoO_7> Volviendo a lo anterior, las mayúsculas se prohíben para facilitar la lectura, no crees que también se debería castijar ha los que escriven como el culo? No tengo palabras.La mejor pregunta que han hecho en el foro de entrevistas. |
29/09/2010 03:19 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Igual es un poco larga, pero no se, creo que merece la pena | 29/09/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
En general está bien. | 29/09/2010 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: pablitoO_7 dijo: <pablitoO_7> Volviendo a lo anterior, las mayúsculas se prohíben para facilitar la lectura, no crees que también se debería castijar ha los que escriven como el culo? No tengo palabras.La mejor pregunta que han hecho en el foro de entrevistas. si lo dices por los de escriven y castijar, creo qe lo dijo ironicamente |
29/09/2010 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Eso es lo que quise creer,y me hizo gracia. | 29/09/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
mmm... si, podriamos decir que fue un sarcasmo... | 29/09/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
Mmm.. me ha gustado la entrevista pero podria estar mejor si corrigieras las faltas de ortografia. | 29/09/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
PabloRobe dijo: Mmm.. me ha gustado la entrevista pero podria estar mejor si corrigieras las faltas de ortografia. Pues pasé el corrector ortográfico... no sé, igual se escapó algo ^^ |
29/09/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
La verdad que me encanta que cada vez haya mas gente animandose a hacer encuesta, cada uno con su toque personal, haciendo sus propios seguidores. La verdad que seria un gran reto si cada uno se identificase con un rasgo caracteristico, para hacer competencia (siempre leal x supuesto y sana) en plan Marca, AS, Sport, Mundodeportivo.... Seria un gran acierto la verdad, que cada cual marcara claramente sus pautas y maneras de abordar un mismo tema. Tengo la sensacion de que no m explique con claridad.... jajajajajaj pero hay lo dejo... Fran_kadi Was Here |
30/09/2010 02:16 |
- Div/Gr | ||