Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Actualizaciones » Final de la Cop Striker ( 6ª edicion ) Date
Username
3 msgs.
Ball boy
querazon k llebas 07/10/2010 19:19
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Opera 10 Copas f.s. dijo:
@klad dijo:
La sexta copa striker llega a su fin! Hoy a las 20:45 ( horario champions ) se decidirá el ganador de esta edición, una de las más reñidas y emocionantes de cuantas ha habido.

A la final llegan por un lado salva19, 3er clasificado de la primera división actualmente, con un autentico equipazo y un auténtico killer del área como delantero ( y no lo digo solo porque lo haya apodado dexter ^^ ), sino por el número de goles que marca.

Por otro lado, quizá sea sorpresa para algunos, tenemos a Piolin, un equipo de 2a division ( aunque con un equipazo también, cristiano renaldo incluido ).

Son dos mánagers muy conocidos, y esperemos que sea un gran partido. Sobre los hombros de salva reside el orgullo de los integrantes de primera división, que no querrán que el título recaiga fuera de su división, y piolin luchará por ser el primer campeón de copa que no está en la máxima division del juego.

Se cumplirán los pronosticos, y el de primera ganará al de segunda? O por otro lado, piolin dará caza al lindo gatito y se proclamará campeón?

Os esperamos a todos al chat de copa a las 20:45 para ver el desenlace!

PD: Aprovecho para decir que la clasificación de primera división está que arde, y que a falta de 3 jornadas aun no se sabe quien va a ser el campeón. Raul máñez y corder85 llevan muchas jornadas peleando sin tregua por el primer puesto, así que el título de primer campeón se decidirá en los próximos dias.

07/10/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
josmar zambrano dijo:
Opera 10 Copas f.s. dijo:
@klad dijo:
La sexta copa striker llega a su fin! Hoy a las 20:45 ( horario champions ) se decidirá el ganador de esta edición, una de las más reñidas y emocionantes de cuantas ha habido.

A la final llegan por un lado salva19, 3er clasificado de la primera división actualmente, con un autentico equipazo y un auténtico killer del área como delantero ( y no lo digo solo porque lo haya apodado dexter ^^ ), sino por el número de goles que marca.

Por otro lado, quizá sea sorpresa para algunos, tenemos a Piolin, un equipo de 2a division ( aunque con un equipazo también, cristiano renaldo incluido ).

Son dos mánagers muy conocidos, y esperemos que sea un gran partido. Sobre los hombros de salva reside el orgullo de los integrantes de primera división, que no querrán que el título recaiga fuera de su división, y piolin luchará por ser el primer campeón de copa que no está en la máxima division del juego.

Se cumplirán los pronosticos, y el de primera ganará al de segunda? O por otro lado, piolin dará caza al lindo gatito y se proclamará campeón?

Os esperamos a todos al chat de copa a las 20:45 para ver el desenlace!

PD: Aprovecho para decir que la clasificación de primera división está que arde, y que a falta de 3 jornadas aun no se sabe quien va a ser el campeón. Raul máñez y corder85 llevan muchas jornadas peleando sin tregua por el primer puesto, así que el título de primer campeón se decidirá en los próximos dias.

ok
07/10/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
pues esta muy guapo , q este todo tan igualado.
yo he ido entre los dos primros el 1º cuarto de temporada
luego he ido siempre a remolque de los2 primeros
consigo empatar con el 1º con mejor equipo que yo y en su casa
al siguiente juego con el 2º en mi casa conun equipo parecido y me gana.
hay perdi el 2 posiscion.

pero cuando llega el final de la liga el 2 pierde un partido y me pongo 2º yo.
en eso que solo me queda 5 partidos por ascender y juego contra el 4º
que esta como 15 puntos de los 3 primeros , en casa con 85 mil espectadores
y el equipo a tope y de gala. me habia subido 2 puntos de 51 a 53
el 4 en cuartenta y tanto . va y pierdo mi equipo 1 a 4 con jugadores mis de 60 demedia

no lo entiendo.
en fin una temporada mas en 6º en laque solo juegan 5 o 6 euipos a lo sumo
a mi descendieron hace 3 o 4 jornadas a 6º division quedan el 14
no lo entiendo.
pero me gusta el juego
tampoco lo entiedo.
suerte para los finalista de la copa.
lg hansi
08/10/2010 01:21
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Username
579 msgs.
MVP of the game
Bueno acaba de llegar a casa . Muchisimas graciassssss a todos aquellos q creyeron en mi club prometo trabajar muy duro para volver a dar batalla . Un abrazo muy fuerte y siento haber decpcionado a tanta gente pero salva es mucho salva 08/10/2010 01:48
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
505 msgs.
MVP of the game
Piolin dijo:
Bueno acaba de llegar a casa . Muchisimas graciassssss a todos aquellos q creyeron en mi club prometo trabajar muy duro para volver a dar batalla . Un abrazo muy fuerte y siento haber decpcionado a tanta gente pero salva es mucho salva

Decepcionar hemos decepcionado todos los demás, tienes que estar orgulloso de haber llegado hasta la final. Enhorabuena.
08/10/2010 06:58
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
amenasu dijo:
Piolin dijo:
Bueno acaba de llegar a casa . Muchisimas graciassssss a todos aquellos q creyeron en mi club prometo trabajar muy duro para volver a dar batalla . Un abrazo muy fuerte y siento haber decpcionado a tanta gente pero salva es mucho salva

Decepcionar hemos decepcionado todos los demás, tienes que estar orgulloso de haber llegado hasta la final. Enhorabuena.

+100000 q es eso de decepcionar, por lo menos has llegado.....
08/10/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
mañana
08/10/2010 20:32
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Quizás lo primero sea aprender a escribir porque.......oderrrrrr 08/10/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
ppberto dijo:
Quizás lo primero sea aprender a escribir porque.......oderrrrrr

ya ves eh! oder...
09/10/2010 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5