Forum » Dudas y preguntas » Entrenar nueva posición Jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
168 msgs.
Substitute
|
Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición? Muchas gracias |
28/04/2009 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
mdelapenya dijo: Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición? Muchas gracias Se hace con el entrenamiento. si tu entranas solo defensa, todos tus jugadores acabaran siendo mejor en defensa que en cualquier otra cosa. Asi que... se convertiran en defensas. |
28/04/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
alarma dijo: mdelapenya dijo: Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición? Muchas gracias Se hace con el entrenamiento. si tu entranas solo defensa, todos tus jugadores acabaran siendo mejor en defensa que en cualquier otra cosa. Asi que... se convertiran en defensas. Como podemos hacer que unos entrenen defensa y otros ataque, solo me deja un entrenamiento por dia y para toda la plantilla |
28/04/2009 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Mawp4 dijo: Como podemos hacer que unos entrenen defensa y otros ataque, solo me deja un entrenamiento por dia y para toda la plantilla No se puede. Todos entrenan lo mismo |
28/04/2009 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Mawp4 dijo: alarma dijo: mdelapenya dijo: Hola buenas, he leído en algún lado que los jugadores pueden modificar su posición a lo largo del juego. Es esto posible? Si es posible, cómo se hace el cambio? Cómo de rápido aprenden la nueva posición? Muchas gracias Se hace con el entrenamiento. si tu entranas solo defensa, todos tus jugadores acabaran siendo mejor en defensa que en cualquier otra cosa. Asi que... se convertiran en defensas. Como podemos hacer que unos entrenen defensa y otros ataque, solo me deja un entrenamiento por dia y para toda la plantilla Creo q no se puede, lo ideal seria tener un entrenador de porteros, defensas, medios y delanteros independientes según lo veo yo |
28/04/2009 13:08 |
- Div/Gr | ||